Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
RosaMaría10
Level 2
Sta Úrsula, Spain

Buenos días y Feliz año para todos.

Felicitaciones a todos los que han obtenido la categoría de superhost por primera vez, y a quienes continuamos manteniéndola, en éstos difíciles tiempos.

Tengo una preocupación, no he cancelado ninguna reserva y en mi ratio de cancelación aparece un 2.4%.

Todas las cancelaciones han sido realizadas por nuestros huéspedes, asumiendo nosotros el perjuicio económico, pero no me parece justo o tal vez sea un error por parte de Airbnb, que se vea afectado 

que se vea afectado nuestro progreso por algo que no ha ocurrido.

Me encantaría obtener una aclaración al respecto.

 

RosaMaría10
Level 2
Sta Úrsula, Spain

Quiero agradecer a Airbnb, el reconocimiento continuo a nuestro esfuerzo, es un aliciente para seguir adelante dando cada día lo mejor, y permitiéndome hacer algo que tanto me gusta, ser anfitriona.

¡Gracias!

Espero que toda la comunidad de Airbnb, familiares, amigos y huéspedes estén muy bien.

Soledad64
Level 2
CABA, Argentina

hola Sergi, hola a todos .

me alegra participar de esta comunidad y les deseo de corazón que el 2021 nos encuentre fuertes y creativos para afrontar los desafíos . un gran abrazo 

sole from argentina 

y agradezco a airbnb el reconocimiento por ser superhost nuevamente. Es placentero saber que los huéspedes se sienten cómodos !

gracias @Sergi por la bienvenida 

Jorge1592
Level 1
Madeira, Portugal

Hola!

Aquí Jorge de Les Terrasses Suites.

 

Nosotros este año hemos vuelto a ser Superhost por segundo año consecutivo! 

 

A ver si este año cambia la cosa y seguimos recibiendo muchas mas personas que quieran compartir nuestras experiencias en la isla de Madeira.

 

Saludos a todos!

 

Hola y muchas gracias desde Bolivia laso sagrado Titicaca, si qiieren alguna informacion estamos a su servicio bendiciones. 

Gilberto133
Level 2
Bogota, Colombia

Muchas gracias por esta distinción. Me siento muy honrado de pertenecer a este selecto grupo. Gracias @Sergi. por la bienvenida. Cordial saludo a todos los presentes.

Pedro481
Level 1
Trinidad, Cuba

Esperemos que este 2021 se mejor . Un saludo desde cuba 

Mireya20
Level 5
Cancún, Mexico

Gracias por el distitivo y el bono!!! realmente nos hace muy felices seguir, me encanta leer consejos para obtener más reservas de calidad, este año esta muy tranquilo, creo que tiene que ver con los cambios de impuestos, ya que eso ha subido el costo por noche, y ha sido dificil calcular un precio justo para el cliente y justo para nosotros, seguimos variando y espero que si alguien en México ya logró un equilibrio en este tema, nos pueda compartir sus consejos.

Saludos y muy feliz año 2021

Maykel1
Level 2
Varadero, Cuba

Gracias   fue una labor bien ardua, y también mancomunada por un equipo completo. Gracias también a todos los huéspedes por sus comentarios, y por supuesto a todo el equipo de Airbnb por su ayuda tan especial.

Fernando1579
Level 3
Concepción, Chile

@Sergi  muchas gracias por la noticia!! Estamos muy felices, es nuestra primera vez que alcazamos la categoría, luego de un arduo trabajo, dedicación y continuo progreso, felices!! Muchas gracias a todos los huéspedes por habernos elegido!! 

Andres335
Level 2
Catalonia, Spain

Hola, acabo de recibir la noticia de que vuelva a ser súperhost por sexta vez.
Estoy muy contento.
Recibir invitados en mi apartamento de la playa es para mí un placer. Soy una persona a la que le gusta conocer gente, conocer otras culturas. Preguntarles cómo viven en su país, en Suiza, en Ucrania.
De hecho, no veo a mis invitados como clientes, son como una especie de amigos que vienen de visita. Airbnb es una pequeña ventana a este mundo nuestro.
Me gusta ayudarlos para que conozcan este trozo del Mediterráneo, la Costa Dorada.
No es para mí ningún problema visitarlos de vez en cuando y charlar con ellos.
He acabado siendo amigo de alguno de los invitados y esta es una de las cosas que más me gustan de Airbnb. Supongo que lo que les cuento les suena familiar.
Un placer estar en esta comunidad.
Cuídense mucho.

Andrés

Gracias a todos los huéspedes que hicieron posible éste reconocimiento.  Son ustedes la razón de ser. Trabajamos con amor y empeño para ofrecerles una estadía de altura y placentera. Quinta vez superhost!!!!! 

Mitch-and-Fer0
Level 2
Guadalajara, Mexico

hola como ha va su recuperación en ocupación

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia