Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Juan-Enrique3
Level 2
Fuengirola, Spain

Hoy recibí mi notificación de súper host, después de 8 meses, estoy muy contento. Gracias 

Hola soy Enrique
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Enrique3 , @Laura-Isaura0 , @David8734 , @Victor-Manuel11 , @Alexa4366 , @Karen3273 , @Romina32 , @Mariana917 :

gracias por compartir tu felicidad con nosotros aquí en la Comunidad, y estoy segura de que todos ustedes trabajaron muy duro para lograr este estatus y enhorabuena por sus esfuerzos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alexa4366
Level 2
La Altagracia Province, Dominican Republic

Muchas gracias Laura!! Felicidades a todos 

Mchas gracias Laura!

Muchas gracias y seguiremos por más logros 💪 para que nuestros clientes se sientan como en un hotel 5 🌟  .

Marisa503
Level 2
Castile and León, Spain

Felicidades. Yo tambien consegui ser Superhost y me ha alegrado recibir la noticia. Espero serlo para siempre. 

Puedo informar de rutas por la cercana Sierra de Francia , a pocos km. y con bosques y natursleza que no se ve en otros parajes, por su Microclima .
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marisa503 , me ha encantado tu alojamiento y parece un lugar fantástico para viajar! No sabía que había un microclima en esta zona....
¡Enhorabuena por este gran logro y os deseo muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Me encata estar en la categoria superhost! Habla muy bien de nuestros espacios pero también de nuestra preparación y atención para con nuestros huespedes! Soy Andrea de Colombia y nuestra casa se renta completa. Estamos en Santa Fe de Antioquia, ciudad histórica con 481 años de historia! Dentro de nuestros grandes atractivos tenemos el puente de occidente con 127 años, contruido por uno de los ingenenieros que participó en la construcción del puente de Brooklyn.

Diana-Maria4
Level 2
Santa Marta, Colombia

Hola, estoy feliz de ser SUPERHOST. Desde que comencé, en enero de 2022, he trabajado día a día para que mis huéspedes disfruten mi casa y pasen un tiempo maravilloso al lado del mar. Gracias a Airbnb que ha sido una plataforma fácil y dinámica, y me ha encontrado huéspedes increíbles. Estoy muy, muy contenta. Mil Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diana-Maria4  y @Andrea5172 , ¡gracias por compartir esa alegría aquí con nosotros en la comunidad! Enhorabuena por conseguir el estatus de Superhost y por ser unos anfitriones estupendos y, sobre todo, apasionados por lo que hacéis 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias por el reconocimiento, me ha hecho muy feliz, aprovecho para agradecer a todo el equipo porque siempre ha sabido resolver mis dudas y son muy atentos y cordiales.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica2072 , ¡enhorabuena por tu duro trabajo y tu esfuerzo para conseguir tu estatus de Superanfitrión!

Te deseo un año lleno de reservas y maravillosos huéspedes 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sergio1410
Level 1
Bogotá, Colombia

Fantastico, muchas gracias waooo xD no me lo esparaba. Saludos a todos desde Bogota Colombia

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Sergio1410 , @Daniela2077 , @Cristina2520 , @Lucy9 , @Lilián4 , @Alhe0 , @Elizabeth2580 , @Fredy85 :

¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y dedicación!
Gracias por compartir con nosotros vuestra alegría y entusiasmo aquí  en la Comunidad 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias por la insignia de superhost! seguiré buscando lo mejor para mis huéspedes! 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia