Bienvenidos todos los Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos todos los Superhost

 

 

Superhost_Blog.gif

 

 

 

¡Hola!

 

¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes y no pueden parar de hablar de lo bien que los has recibido en tu alojamiento.

 

El Centro de la comunidad es un lugar donde puedes conectar con anfitriones de todo el mundo para obtener información, compartir experiencias y apoyaros mutuamente.

 

Puedes presentarte a otros Superhosts y hablar un poco de tu alojamiento y tu región u ofrecer algún consejo como anfitrión. Nunca se sabe, ¡quizás acabéis siendo amigos!

 

Estamos encantados de recibir a anfitriones tan bien valorados como tú.

 

Cordialmente,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

799 Respuestas 799
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Sergi,

 

Con las nuevas modificaciones aún no se si aplicare este trimestre para ser SuperHost mi evaluación se encuentra en proceso, pero me paso a charlar en este hilo mientras aun lo soy jejeje

 

Muchas felicitaciones a todos los SuperHost, espero que lo logren los que al igual que yo están en espera y a los que aún no aplican sigan intentándolo con juicio de seguro que les falta poco para lograrlo.

 

Cualquier duda o inquietud, estaré encantado de poder ayudarlos,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Muchas gracias 

Muchas gracias por la oportunidad brindada.

Que bien!! Estaba esperando con ansias esta notificación y vamos por más 🎉 

Muchas gracias Ivan!!!

 

Claudia

Muchas gracias, un honor! me siento halagado y feliz de resaltar los sitios de Colombia!

Conseguí Superhost! Mi primer apartamento y tras 4 meses de anfitriona 😊😊😊 Súper  contenta.

Alexa4366
Level 2
La Altagracia Province, Dominican Republic

Muchas gracias!!! Muy feliz por esta calificación 👏👏👏👏

Muchas gracias

Muchas gracias! fue una sorpresa para mi, no tenía en mente que podía acceder a una categoría especial de anfitriones...

Melina42
Level 3
Málaga, Spain

Hola he cumplido todos los requisitos para ser superhost pero no me han comunicado nada al respecto. Como puedo saber si me lo han concedido y en caso contrario a que se ha debido la negativa???

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Melina42 Airbnb te notifica via mail si conseguiste ser superhost, ademas claro en  el apartado de "oportunidades" aparece la medalla y te dice "logrado"

 

A veces un par de dias antes de la fecha estipulada (14 de julio en este caso) te dan la notificacion, por ejemplo, a mi me acaban de poner lo siguiente:

 

¡Felicidades, Jessi! Eres un SuperAnfitrión y has desbloqueado nuevas recompensas y reconocimientos. La próxima evaluación será el 01 de Oct de 2018.

 

Suerte y que lo logres¡¡

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias Jessi. 

No se preocupe siempre les envían un correo electrónico o de lo contrario usted puede revisar su proceso en la misma aplicación busca en la parte que dice

 info y luego en la parte de arriba donde dice datos puede verificar su información. @Melina42Screenshot_20220404-210700_Airbnb.jpg

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia