Bingo: ¿Cuáles de estas comodidades ofreces?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bingo: ¿Cuáles de estas comodidades ofreces?

Hola a todos, 

 

Asegurarse que la lista de comodidades de tu anuncio está actualizada es una gran manera de garantizar que los huéspedes sepan qué esperar al reservar una estancia en tu casa. Airbnb ha añadido recientemente más de 40 nuevos servicios que ahora puedes destacar en tu anuncio, y ¿qué mejor manera de examinar más de cerca esta mejora que con una ronda de bingo? 

 

Hemos puesto a continuación algunas de estas nuevas comodidades, junto con algunas de las más populares. ¿Cuántas de ellas tacharías con tu anuncio? Si alguien tiene una línea completa, o una casa llena, por favor, ¡grita BINGO en los comentarios!

 

 

ES Bingo card.png

 

Si se te ocurren otras comodidades que desearías que se añadieran a la plataforma (¡y al cartón de bingo!), haznoslo saber. 🙂


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

19 Respuestas 19
Tanya504
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola ! 
Según lo que acabo de leer, para hacer bingo, mi sugerencia es que haya una división entre un apartamento y una casa. Pues efectivamente las comodidades de una y otra son diferentes. Por ejemplo, en un apto  nunca tendrías una chimenea, al menos no en RD. De igual forma, por ejemplo, en un apartamento de una habitación, qué es pequeño, en un balcón tampoco podrías tener una hamaca, porque el espacio simplemente no te lo permite…

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buenas observaciones @Tanya504 , tomo nota. 🙂. Gracias por participar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elia-M-0
Level 2
Calp, Spain

Tengo línea!!!! Ofrezco 11 de las comodidades mencionadas en el tablón. También ofrezco tumbona de playa, para esas siestas en el balcón colgado sobre la playa. O como zona de lectura por las noches, con el ruido del mar de fondo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy bueno @Elia-M-0 . Me gusta mucho la comodidad "ruido de mar de fondo".  O "ruido de la naturaleza" en zonas lejanas al mar. Debería valorarse más el poder estar envuelto en el sonido relajante como una comodidad más. Gracias por participar, suena fantástico lo que les ofreces a tus huéspedes. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Stephen-Graham0
Level 10
Tarragona, Spain

BINGO !! ofrezco 12 de las comodidades mencionadas, y otras que no lo son obviamente, como por ejemplo refrescos y snacks de bienvenida, librito de bienvenida con información útil de la casa y las normas, con el fin de que la estadía del huésped se pase de la mejor forma posible. Tenemos piscina/zona infantil de arena y corumpios, entonces he añadido para las familias juegos de playa y de agua para completar...

Isabelle de Maison du Lac (España)

Isabelle
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Enhorabuena @Stephen-Graham0  no solo haces bingo, haces re-poker de bingo! 😉

 

¡Las familias, por lo que nos cuentas, deben sacar mucho provecho de todo lo que les ofreces!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luz-Marina0
Level 2
Medellín, Colombia

Excelente juego y muy instructivo para revisar nuestras comodidades , mi sitio en la zona cafetera de Antioquia (Colombia), ofrece 16  de las comodidades propuestas, trabajaré para completar el cartón!!!, saludos, Luz Marina

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tus palabras @Luz-Marina0 . Buena suerte completando el cartón. Seguro que al menos tienes una o dos líneas. 😏

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Naty6
Level 2
Bogotá, Colombia

Ofrezco 12 de los servicios descritos en la tabla de Bingo para mis huespedes , también debo mencionar que siempre les dejo café, cereal, huevos, pan y frutas, para que en sus mañanas no se preocupen por los alimentos. También tengo en excelente espacio de trabajo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué bueno @Naty6! Esas comodidades también se han de tener en cuenta, en el próximo bingo las añadiré 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Esther740
Level 2
Cd. Juarez, Mexico

Las tratare de acompletar la tablilla  de bingo si tengo 13 servicios ya que menciono que mi espacio es pequeño no puedo tener maca ni patio @Naty6  pero trato de tenerles agua  , cafe , y algo de fruta al llegar   no he tenido nigun cliente aún porque tengo poco ,, y aún no se como se maneja ,,  pero estoy emocionada porque día a día le aumento o pongo más cómodo el lugar 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Ese es el espíritu @Esther740 , ir añadiendo servicios poco a poco!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bingo! Yo tengo 3 líneas y 14 servicios. Una de las cosas más curiosas de mi apartamento de playa es que tiene chimenea, al igual que los demás apartamentos de mi bloque. Eso no es nada habitual aquí. Eso da la posibilidad de usarla para barbacoa en verano y para poder alquilarlo más en invierno.

Además, ofrezco libros y guías de rutas que pueden hacer por aquí, listado de restaurantes y bares reconocidos, juguetes de playa, juegos de mesa, botiquin y he acondicionado el balcon con césped artificial y farolillos solares que le dan un toque chill out.

Ofrezco algunas capsulas de café, botecitos con aceite de oliva, sobres de azúcar y algunas especias. Estoy pendiente de poner wifi y más cosas para niños próximamente.

 

Boris271
Level 2
Miami, FL

Bingo 17 de estas 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia