Bingo: ¿Cuáles de estas comodidades ofreces?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bingo: ¿Cuáles de estas comodidades ofreces?

Hola a todos, 

 

Asegurarse que la lista de comodidades de tu anuncio está actualizada es una gran manera de garantizar que los huéspedes sepan qué esperar al reservar una estancia en tu casa. Airbnb ha añadido recientemente más de 40 nuevos servicios que ahora puedes destacar en tu anuncio, y ¿qué mejor manera de examinar más de cerca esta mejora que con una ronda de bingo? 

 

Hemos puesto a continuación algunas de estas nuevas comodidades, junto con algunas de las más populares. ¿Cuántas de ellas tacharías con tu anuncio? Si alguien tiene una línea completa, o una casa llena, por favor, ¡grita BINGO en los comentarios!

 

 

ES Bingo card.png

 

Si se te ocurren otras comodidades que desearías que se añadieran a la plataforma (¡y al cartón de bingo!), haznoslo saber. 🙂


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

19 Respuestas 19
Macarena42
Level 3
Marbella, Spain

Hola tengo 18 de los 29 servicios de la tabla además les dejo a nuestros huéspedes siempre pastillas para el lavavajillas y un bote pequeño de jabón para lavadora.

Eny-Julieth0
Level 2
Santa Marta, Colombia

BINGO!!! 🎯️Desde Santa Marta, Colombia…en mi apartamento ofrezco 17 servicios a mis visitantes, el apartamento fue amoblamiento con mucho 🧡 pensando en las necesidades de ellos mientras disfruten de mi hermosa ciudad, comenzando con sábanas suaves para un súper descanso, hamaca en el balcón con vista a la naturaleza, wifi de 200mbs para que siempre estén conectados, con su amplio escritorio y silla gerencial👩‍💻cafetera especial con dolce gusto con cápsula de obsequio, juegos de mesa para que se diviertan, lavadora, con tendedero amplio para ropa, secador de cabello, cocina completamente dotada, calentador de agua, souvenir de shampoo, jabón líquido de cuerpo, crema. Y todo para ofrecer la mejor estancia a mis visitantes!! @Sergi 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Fantástico @Eny-Julieth0! Seguro que tus huéspedes deben disfrutar de todas estás comodidades que ofreces. ¿te comentan algo sobre ello? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paloma152
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

busco hoster

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paloma152 , te recomendaría buscar hilos aquí en la comunidad usando las palabras clave y también tratar de encontrar anfitriones en la zona donde está tu alojamiento y puedes enviarles un mensaje privado. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia