Bloquear huesped

Johanna55
Level 7
Willemstad, CW

Bloquear huesped

Hola comunidad!!!!!!!!!! como se encuentran todos??!! he estado algo perdida debido a muchas cosas juntas!!! pero aqui estoy de regreso. Queria perguntarles si ningunos de ustedes no ha llegado a sentir la necesidad de que airbnb nos de la opcion de bloquear a ciertos huespedes para que nisiquiera vean la existencia del nuestro anuncio. Me parece justo, no creen?

36 Respuestas 36
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Johanna55:

Mucho tiempo sin saber de tí! Espero que estes bien!

De hecho, yo siento de que esa idea no va co la política de AirBnB.

Me podría imaginar que no quisiera que alguna persona en especiifica, un vecino envidioso....  vea mi anuncio, pero en realidad..... de qué sirve? Luego lo ve desde otro perfil y ya valiste.

Y cómo vas a identificar a una persona espefífica, si ella no está logeada en la plataforma, pero a la vez quieres presentar a tu alojamiento públicamente.... ni TECNICAMENTE  funcionaría!

Alguna razón en específica?

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

@Michael477 es mas bien para aquellos que ya se quedaron una vez en casa y que no quisieras hospedar mas. Hay de ellos que luego quieren volver a reservar  y pueden mirar si el espacio esta disponible para volver a regresar. A veces hay huespedes que no deseas ver nisiquiera que te mande otra solicitud o que vea tu espacio disponible. Ahora con solicitud de reserva airbnb te obliga a dar una explicacion en caso de querer rechazar una solicitud. Si no das una explicacion no te deja cancelar. Hace poco una huesped me mando consulta luego visite su perfil en la que vi que tenia buenas evaluaciones que le dejaron los anfitriones, pero luego fui a ver que tipos de evaluaciones ella deja a los anfitriones y al mismo instante quize bloquearla para que ni se le ocurra mandarme solicitud ya que no esta apta para este hogar. Pero no tengo la opcion de bloquearla. Le dije lo humilde que es la casa, aun asi queria quedarse me mando solicitud de reserva. pero ya sus evaluaciones me habia dicho mucho de ella. No creo ser oportuno decirle al huesped que la rechaza porque no quieres alojarlo, decirle que no esta displonible el espacio veran que es mentira ya que en el calendario lo veran. que se haria en ese caso?

Hola @Johanna55:

Me estoy dando cuenta que ya te volviste toda una experta en el funcionamiento de la plataforma! Es lo que recomiendo a los anfitrones: No solamente ver las evaluaciones que recibe un hupésped, sino las que deja!

Si, también ví ese nuevo requisito.

Desafortunadamente no me grabé una pantalla de las opciones y de momento no puedo recordar exactamente las opciones, pero si no recuerdo mal, hay una opción que dice que no te inspira confianza.

(si me mandas una solicitud de reserva podría ver las opciones 😉

Todo indica que la tendencia de AirBnB sigue siendo reducir pas posibilidades de los anfitriones al libre albedrío, tal como la enfasis en la Reserva Inmediata!

Saludos

Michael

PD.: Efectivamente el indicar que "no está disponible" el alojamiento repercute en tí, ya que indica un error tuyo con la gestión de tu calendario.

Saludos
Michael

@Michael477 Asi es, indicar que "no está disponible" el alojamiento repercute en tí, ya que indica un error tuyo con la gestión de tu calendario. Mienstras que a veces lo que realmente se quiere es evitar ciertos anfitriones. Por eso creo que en ese caso deberian desarollar la opcion de bloquear a ciertos huespedes, para ni tener que molestarse en estar rechazando. 

 

<(si me mandas una solicitud de reserva podría ver las opciones ;-)>

Perfecto, ahora le mando la solicitud, para luego ver si usted me rechaza porque no le inspiro confianza. Puede que airbnb le da esa informacion a los huespedes y ni sabemos 🙂

 

Saludos mi gran Michael !!!!

 

<Me estoy dando cuenta que ya te volviste toda una experta en el funcionamiento de la plataforma! Es lo que recomiendo a los anfitrones: No solamente ver las evaluaciones que recibe un hupésped, sino las que deja!>

 

@Michael477 Asi es. Al principio lo ignoraba pero luego aprendi lo importante que es lo que ellos tambien escriben ya que muchos en este mudno hay de todo. No solo veo sus evaluaciones, sino que tambien observo que tipo de casa reservaron y mas o menos el precio jijijiji. Quizas me paso un poquito, pero cuando una sabe algo, luego quiere saber mas jajajaja

Hola @Johanna55:

Con todo gusto te hubiera recibido en Puebla 😉

Aquí es lo que te quería indicar:

 

Si seleccionas el último punto, puedes

1. Explicar a AirBnB la razón por cancelar

2. Mandarle una disculpa/explicación al huésped si quieres.

 

ai4.jpg

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Si, a mí me pasó con una huesped americana, su nombre Jassmin. Tengan cuidado, porque de estar todo bien hizo una evaluacion de locos. No sé como se mira las evaluaciones que ella hace. Si alguien me dice, estoy segura de que es de arruinar a varios anfitriones. Me arrepiento de haber sido buena y ponerle 5 estrellas, no se lo merecía, pero bueno en líneas generales si. Pero al ver lo traicionera que fue su actitud,ya no pude modificarla. Es enfermanente obsesiva, no hace falta que ponga mas. 

Rodrigo109
Level 2
Santiago, Chile

Absolutamente, mas para los que usamos reserva instantanea que a pesar de dejar una maña calificación despues de una experiencia negativa no se sabe si los huespedes pueden volver a reservar en el anuncio.

Morros0
Level 1
Santa Marta, Colombia

SI ESTOY DE ACUERDO

@Morros0:

Con qué?

Saludos
Michael

Hola!

He estado leyendo sus comentarios. Quisira saber como veo los reviews que ha dejado un husped en otras reservas a otras personas, por lo que lei se puede...??

En mi caso, lo que quiero es poder bloquear a un huesped, pero no se si se puede, el caso es que no quisiera que esa persona  pueda reservar en mi apartamento, en caso de que lo hiciese, tendría de rechazarla (tengo reserva inmediata)

A la espera d ecomentarios, GRACIAS!!

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura1003, si quieres que @Johanna55 o @Michael477, o @Morros0 y @Rodrigo109 te comenten asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestada. Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Sergio por etiquetearme. Si no nunca hubiera sabido nada 🙂

Hola @Laura1003

 

Aqui te dejo mi humilde respuesta.

 

"Quisira saber como veo los reviews que ha dejado un husped en otras reservas a otras personas, por lo que lei se puede...??" =

Si se puede siempre y cuando el huesped haya dejado una evaluacion para algun anfitrion. En ese caso debes entras al perfil del huesped verás las evaluaciones que ha recibido. Ahí tendra todas las evaluaciones que ha recidibo de otros.anfitriones. ahí entraras a cada perfil de cada anfitrion y buscarás y buscarás hasta encontrar la evaluacion de dicho huesped. 

 

"En mi caso, lo que quiero es poder bloquear a un huesped, pero no se si se puede, el caso es que no quisiera que esa persona  pueda reservar en mi apartamento, en caso de que lo hiciese, tendría de rechazarla (tengo reserva inmediata)"=

Pues lo.siento decirte que no se puede bloquear a nadie 😞  si tienes reserva inmediata sin filtro todos podran reservar cuanta veces les den la gana y tu debes cumplir. Si cancelas seras penalizada y recibiras una evaluacion automatica de tu cancelacion en la que los demas huespedes veran que cancelas reservas. No te convendria para nada. Si no puedes cumplir entonces debes apagar la reserva inmediata desde ya. Ahora si tienes reservas inmediata con filtro ( por ejemplo solo personas con buenas evaluaciones o/y registrado con su pasaporte y/o pueden reservar tantos dias antes de la fecha del entrada) solo ahi no permite que puedan reservar todos los huesped así si mas. Pero aun asi corres el.riesgo de que ese que no quieres que te reserve te reserve porque si este tiene tan solo una evaluacion positiva, pasaporte registrado y hace la reserva antes de tu exigencia lo podrá hacer si le da la gana.

 

"A la espera d ecomentarios" =espero haber sido clara. Si no es el caso dejamelo saber. Para nosotros es un placer ayudarnos y apoyarnos! 

 

Saludos!!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia