Hola @Jose-Luis60, hay distintas razones para un bloqueo de cuenta, que dicho sea de paso...puede pasarle a cualquier usuario, en tu caso faltaban algunos datos, en el mío un huésped que no se presentó para su reserva, no contestó a los distintos mensajes que envié, ni canceló... días después quería reembolso total, al no obtenerlo me evaluó con "uno" en todo (nunca lo conoció) y denunció mi alojamiento, el equipo de seguridad y confianza bloqueó mi cuenta, así funciona...primero bloquean y después averiguan, no puedes hacer nada hasta que concluya su investigación y se pongan en contacto contigo...para ayudarte y/o para avisarte que ya está activa tu cuenta nuevamente...En mi caso el bloqueo duró tres días muy estresantes y un sin fin de llamadas a la plataforma...con una sola respuesta: No se puede hacer nada...vamos a poner su caso como urgente, nadie puede hablar directamente con este equipo...comprendemos...lo lamentamos...etc.
Hay distintos casos reportados en los que el bloqueo duró semanas, incluso en otros dieron de baja al usuario, bloqueando permanentemente su cuenta y cancelando las reservaciones futuras sin posibilidad de abrirla nuevamente, quisiera pensar que concluyeron que había fraude o incumplimiento de las normas en estos casos extremos.
Al final es una protección para que la plataforma funcione de manera segura, sin importar las molestias o consecuencias, debe ser muy complicado mantener esta seguridad con tantos usuarios, especialmente con los que pretenden aprovecharse del sistema y actuar de mala fe.
Te deseo lo mejor!
Gloria