Buscamos administrador o coanfitrion para CDMX centro

Alonso28
Level 2
Mexico City, Mexico

Buscamos administrador o coanfitrion para CDMX centro

Hola

Buscamos co anfitrión para preparar llegada de huéspedes, recepción y seguimiento  para un departamento en CDMX, en la colonia Juárez cuando no tenemos tiempo por ensayos y trabajo. 

Saludos 

Alonso 

20 Respuestas 20
Jeli0
Level 1
Medellín, Colombia

¡Hola! 

Espero que todo vaya súper bien, 

Yo estoy interesada,

¿Qué requisitos piden? 

 

 

Veronica186
Level 2
Ciudad de México, Mexico

hola yo soy anfitriona de Airbnb y estoy buscando aumentar mis ingresos yo actualmente administro ya 2 alojamientos de mi propiedad. te dejo mi numero[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Veronica186 , si quieres ofrecer tus servicios en el foro te agradecería que leas y cumplas las Normas de la Comunidad . En este foro está prohibido hacer publicidad o crear un hilo en el que se promocionan los servicios, se puede contestar a otro usuario que los requiere que tú ofreces esos servicios, pero tampoco se pueden compartir datos privados en público como los números de teléfono (de ninguna forma). Para eso puedes usar el Mensaje Directo

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas tardes Verónica, estamos buscando un co anfitrión en Insurgentes Mixcoac. 

MariaIsabel49
Level 2
Ciudad de Mexico, Mexico

Hola :  me interesa ser co-host de su departamento, ¿aún necesitan a alguien?  Mi  correo es isabella_mar2003@yahoo.com.mx.  Soy co-host de una departamento en la Roma y mi departamento estuvo en renta -.

Ivan607
Level 2
México D.F., Mexico

@Alonso28 Saludos Alonso soy Ivan[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y actualmente admisnistramos 6 departamentos en la colonia juarez, si aun te interesa mandame un mensaje privado.

Me interesa

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Juan2554  ¿estas en la ciudad de México?  

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Juan , trato de mandarte mensaje pero desde mi celular no me permite 

@Juan2554  ya te envié mensaje privado revisa en tu perfil. 

Karla419
Level 1
México D.F., Mexico

Hola! Estoy buscando alguien que me ayude al hosting de mi departamento en el sur de la ciudad de México. Si alguien ofrece estos servicios le agradezco se ponga en contacto, me urge un poco, saludos!

Hola @Karla419 yo ofrezco el servicio, tengo ya 2 años dedicándome a esto y me encuentro al sur de la CDMX.
Te mando mensaje directo con mis datos de contacto

Saludos!

Buenas tardes, necesitamos un co anfitrión en Insurgentes Mixcoac, si te interesa por favor avísame.

Hola @Karla419 estoy a tus órdenes para administrar tu espacio, si aún requieres apoyo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia