Busco Administrador co anfitirón para playa del Carmen

Busco Administrador co anfitirón para playa del Carmen

 

Estoy en la búsqueda de un coanfitrión de un estudio en Playa del Carmen

 

 Necesito alguien que se ocupe de recibir a los huéspedes, de rectificar que todo este bien a su llegada y que dejen todo como lo recibieron.

Que se recogan los recibos de utilidades agua, luz, electricidad, etc y que en caso de necesitarse algo para el departamento o los huespedes se compre.

 

 Yo me encargaría de las rentas a través de internet.

 

 

11 Respuestas 11
Odeth-Y-David0
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Hola Cynthia, ya encontraste a tu co-host? Si aún no lo encuentras ponte en contacto conmigo, me encantaría colaborar.

Hola! Aún te dedicas a esto? Estoy buscando alguien que me ayude en mi depa! saludos!

Josue26
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola buenas tardes le ofrezco mis servicios de administrador y Co-anfitrion en Playa del Carmen con los mejores precios. Me encargo desde supervicion de limpieza hasta el mantenimiento, como hago personalmente los check ins y check outs, y les regalo el servicio de concierge a tus huéspedes. 

Te dejo mi número de celular por cualquier duda 9848010928. 

Hola Josue, me gustaria tener mas informacion de tus servicios 

Josue26
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola señor buenas tardes aun necesita los servicios de COANFITRION? 

Ana21237
Level 2
General Escobedo, Mexico

Hola Josué! Aún te dedicas a la administración de depas? Estoy buscando quien me ayude con mi depa en Pdc.

 

Saludos!

Que hace el conserje?

Daniela1143
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola cynthia!! yopodria sin problemas!! 😄

Hola! Oye me gustaría tener informes de tus servicios de cohost 

Carlos304
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola Dalia, encontraste un cohost?

Estoy a la orden si lo necesitas.

Llevo trabajando en la renta vacacional más de 4 años ,  y he trabajado en agencias de viajes de lujo de la zona como WORLDPASS.


Considero que mi punto fuerte a la hora de proveer el servicio a tus clientes es que además de poder comunicarme fluentemente en 5 idiomas: 

¿Por qué es un atributo fuerte? Tus huéspedes a la hora de buscar un departamento, pueden filtrar por idiomas que habla el anfitrión. 

Conozco algunas estrategias que te pueden ayudar a maximizar los retornos como la optimización de tu anuncio en Airbnb.

Pertenezco al grupo de WhatsApp de inmobiliarios del AMPI (Asociación Inmobiliaria de Profesionales Inmobiliarios)  De donde consigo mejorar la ocupación.

Tengo una alianza con una de las mejores empresas de mantenimiento de aires acondicionados.

Mi brazo derecha, quién me ayuda con las limpiezas es una persona que conoce muchos trucos para que tu departamento luzca reluciente  y sin olor a humedad. (el mayor problema de Playa)

Y en la medidas de lo posible hago el check in y check out en persona. (Sin embargo, mi experiencia pasada en ventas de tours, renta de coches, catamaranes y más de 5 años viviendo en playa me han servido para plasmar todo mi conocimiento de la zona en un Travel Book que entrego al momento del check in)

Your guest experience is my command

Hola Carlos, aún haces Co-Host? Me gustaría platicar contigo de mi proyecto en PDC 

 

Espero estés disponible. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia