Busco Administrador o co anfitirón para playa del Carmen

Jackeline1
Level 3
Federal District, Mexico

Busco Administrador o co anfitirón para playa del Carmen

Hola, 

 

Me encuentro en la ciudad de México y necesito alguien que me ayude a hacer el chek in y mantenimiento en playa del Carmen.

Recomiendan alguna agencia?

103 Respuestas 103

 

¡Qué tal buena tarde!, actualmente me dedico administrar unos deptos familiares, y pongo mis servicios a disposición como co anfitrión o bien administrador.

Dani-M0
Level 1
Naucalpan, MX

Hola. Yo tengo la mejor solución![Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad] desde donde estes tienes control total! 

Mario1879
Level 2
La Altagracia Province, DO

Hola Dani,

 

Que coste tiene y como funciona?

 

Muchas gracias

Mario1879
Level 2
La Altagracia Province, DO

Buenas,

 

Tengo un apto en Playa del Carmen y estoy buscando un coanfitrion para alquilarlo.

Alguna recomendación por favor.

 

Mil gracias

Hola Mario @Mario1879 soy Fabiola[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], vivo en Cancun y me defico a dar de alta y administrar propiedades de la Riviera Maya en Airbnb. Me pongo a tu servicio, si sigues interesado en alguien que administre tu propiedad.

Saludos, 

Fabiola

Diana1573
Level 2
Playa del Carmen, MX

Hola. Si todavía necesitas un co anfitrión, comunícate, gracias.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Marco2788
Level 2
México D.F., Mexico

Hola a Todos  vivo en Playa del Carmen en Real Amalfi Coto 2  En Lo que les pueda Servir Estoy A sus Órdenes 

Patricio130
Level 2
México D.F., Mexico

Hola, 

Mi nombre es Patricio, me dedico a administrar propiedades en Tulum, Playa del Carmen y Akumal. Podemos facturar nuestro servicio ya que todo se opera a por medio de una empresa. La cual tiene servicio de (Administración, Mantenimiento, Fotografía, etc)

Ofrecemos consultoría personalizada para dar de alta tu propiedad, realizando una sesión de fotos profesional para que tu espacio tenga una imagen excepcional en la plataforma. 

Hola patricio deseo informacion para un departamento en playa del carmen.

Jann268
Level 2
Cancún, Mexico

Hola mi nombre es Jann me dedico a administrar propiedades en Cancún y Playa del Carmen, me gustaría ofrecer mis servicios como co-anfitrión y  poder ayudarte con tu propiedad, brindando la calidad y calidez que tus huéspedes necesitan durante su estancia.

 

Saludos.

Alexander1357
Level 2
Cancún, Mexico

Hola a todos @Jackeline1 , @Juan3531 , @Michael477 , @Genner0 ! Estoy buscando algún propiedad en Cancun para administrar actualmente contamos con 8 propiedades entre mi equipo y yo, pero nos encantaría ampliar nuestro portafolio. Estamos buscando casas grandes en el centro/pto juarez/zona hotelera o departamentos en la ZH. 

 

Nos ponemos en contacto[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] tengo una peopiedad en Cancún 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia