Busco Administrador o co anfitirón para playa del Carmen

Jackeline1
Level 3
Federal District, Mexico

Busco Administrador o co anfitirón para playa del Carmen

Hola, 

 

Me encuentro en la ciudad de México y necesito alguien que me ayude a hacer el chek in y mantenimiento en playa del Carmen.

Recomiendan alguna agencia?

103 Respuestas 103

Hola Juan Pablo como te puedo contactar?

Que tal Juan Pablo, mi nombre es Carla y tengo una propiedad cerca de Akumal. Me interesa conocer tus servicios. Te dejo mi celular, no se si esté  permitido aquí.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Gracias.  Carla

Hola, 

Mi nombre es Patricio, me dedico a administrar propiedades en Tulum, Playa del Carmen y Akumal. Podemos facturar nuestro servicio ya que todo se opera a por medio de una empresa. La cual tiene servicio de (Administración, Mantenimiento, Fotografía, etc)

Ofrecemos consultoría personalizada para dar de alta tu propiedad, realizando una sesión de fotos profesional para que el espacio tenga una imagen excepcional en la plataforma. 

@Patricio130 No puedo escribirte en privado, me das más información sobre tu empresa y sus servicios?

Hola Juan Pablo, me interesa platicar contigo....todayvia ofreces servicios de co-host en playa del carmen? Quisiera platicar costos... gracias!

Hola selene mi nombre es Paola, junto con mi esposo tenemos habitaciones en aurbnb y somos super host, también nos dedicamos a administrar otras propiedades.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pao-Y-Seba0 , no olvides etiquetar a las personas a quien te dirijas para que reciban una notificación de que alguien les está escribiendo, escribiendo arroba @ y escribir el nombre y número que lleva y escogerlo de la ventana que se abrirá, de lo contrario, puede que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

porfa contactame me interesa, tebngo una casa en playa del carmen, te envie msg privado 


Hola Juan Pablo, sigues administrando propiedades en Playa del Carmen, necesito apoyo. Gracias!

Hola margarita soy Fatima también puedo ayudarte con tu propiedad, vivo súper cerca de selvanova[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

hola no tienes activo el boton de mensajes me interesa contactarte

 

saludos

Hola! Acabo de adquirir una casa en Real Bilbao y me interesan mucho tus servicios de cohost podrías decirme cómo trabajas? 

Hola Margarita si necesitas apoyo aún te puedo ayudar con la administración, vivo en la zona dorada por lo que moverme se me facilita bastante. He conseguido el superhost súper rápido a mi último anfitrión. Saludos

Your guest experience is my command

Hola Juan pablo me interesa platicar contigo para revisar la opción de co-hosting.

 

Saludos.

 

FBL

Estoy muy interesado en hablar contigo! me puedes escribir a osc ar .glp7 -a- gma il.co m (sin espacios), muchísimas gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia