Busco Administrador o co anfitirón para playa del Carmen

Jackeline1
Level 3
Federal District, Mexico

Busco Administrador o co anfitirón para playa del Carmen

Hola, 

 

Me encuentro en la ciudad de México y necesito alguien que me ayude a hacer el chek in y mantenimiento en playa del Carmen.

Recomiendan alguna agencia?

103 Respuestas 103


@JuanPablo45  ha escrito:

Hola Jackeline! Soy Juan Pablo** ***. Me dedico a administrar propiedades en Cancun y Riviera Maya, Tambien soy fotografo para Airbnb en Riviera Maya. Me encantaria poder ayudarte con tu propiedad.


Qué tal 

Buenas tardes Juan Pablo.

Tengo un depa en Playa del Carmen, me interesa él servicio, me puedes contactar.

 

saludos 

Hola @JuanPablo45 aún sigues administrando casas en playa, me gustaría contactar contigo. gracias

Hola! Me interesan tus servicios de cohost en playa del Carmen acabo de adquirir una casa en Real Bilbao me puedes decir cómo trabajas? 

Hola, @JuanPablo45 , me interesan tus servicios ya que  tengo un departamento en cancun que me gustaría rentar pero yo vivo en otra ciudad. 

Hola Benjamin! @Benjamin743  Soy Fabiola[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Vivo en Cancún y me dedico a dar de alta y administrar propiedades en Airbnb. Si sigues interesado en encontrar alguien que te ayude con tu departamento en Cancún, me pongo a tu disposición! Me encantaría ayudarte a administrar y encargarme de tu departamento en Cancun.

Saludos,

Fabiola

Hola Fabiola, aun sigues administrando propiedades en Cancún, si te interesa me gustaría comunicarme contigo, para la administración de un depa en Cancún, gracias

Buenos dias @JuanPablo45 se tiene una propiedad en Cancun y me interesa ver lo de un administrador, si aun Administras propiedades me gustaría poder platicar contigo

Hola! Me encantaria poder ayudarte con tu propriedad. Vivo en Playa del Carmen. 

Hola, tengo. Una propiedad que necesita administrador. Me interesaría platicar contigo

Yo te puedo ayudar Fer! Si aún estás buscando!

Hola, tengo una propiedad en playa y busco quién me ayude a su administración, mientras yo me encargo de las rentas a través de internet. Si estás interesada podemos conversar.

Yo te puedo ayudar, mi primo administra propiedades en esa zona. Actualmente lleva 5 por si te interesa!

Hola @Erika0. Puedes contactarme por mensaje directo. Te estoy enviando un mensaje ahora. 

Hola Juan Pablo, sigues siendo co -anfitrión de  propiedades? si es así, , cómo te puedo contactar para platicar mejor, tengo un depa en playa pero vivo en Cd de México.

Saludos         

 Key

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia