Busco Administrador o co anfitirón para playa del Carmen

Jackeline1
Level 3
Federal District, Mexico

Busco Administrador o co anfitirón para playa del Carmen

Hola, 

 

Me encuentro en la ciudad de México y necesito alguien que me ayude a hacer el chek in y mantenimiento en playa del Carmen.

Recomiendan alguna agencia?

103 Respuestas 103

Hola, 

 

ofresco mis servicios de administracion de viviendas y departamentos en Playa del Carmen / Solidaridad! Nos encargamos de todos y podemos recibir las huespuedes en Ingles, Aleman y Español! Te podemos ayudar con un servicio completo desde limpieza, reparaciones, etc.[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Saludos

 

Thomas

Alberto709
Level 2
New York, NY

Hola, vivo en Playa del Carmen y soy Admisnistrador de Airbnb y  Fotografo/Drone Profesional trabaje para Airbnb en la ciudad de Manhattan,  NYC. Estoy para servirles 🙂

@Alberto709  cómo puedo contactarte para más informaición?

Paulette62
Level 1
Rosemère, Canada

Hola Alberto,

Estoy  buscando un fotógrafo para tomar las fotos de un studio que voy a poner a rentar está en la cooonia Zazil ha 

me puedes cotizar 

Gisela145
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Hola, me llamo gisela y vivo en Playa del Carmen, actualmente administro varias propiedades en AirBNB, desde la limpieza, recibir al huésped, verificar que todo esté en orden cuando el cliente deja la propiedad, y mantenimiento en caso de algún desperfecto de la misma. Sería un placer poder ayudarte. 

Te dejo mi num[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], tengo 8 depas en playa para rentar Airbnb gracias!

Fabiola135
Level 2
Mérida, Mexico

Hola a todos. Soy Superhost de airbnb en Mérida, Yucatán, México. Ahora también administro propiedades airbnb, por el momento sólo en Mérida. 

Quedo a sus órdenes 🙂

René135
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Administro propiedades por e-commerce hotelero y como co-anfitrión airbnb.  Saludos

Jackeline1
Level 3
Federal District, Mexico

@René135 Hola!! cómo puedo contactarte?

Hola a todos, busco un alojamiento en Mojacar que sea económico para la temporada de septiembre. Sin duda me han encantado sus playas

 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 

Fatima272
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola!! Soy Fatima y actualmente también me dedico a la administración de depas en Playa del Carmen info al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

@Fatima272 cómo puedo contactarte para más infromación?

Hola @Fatima272, me podrias mandar informacion sobre tus servicios en playa del carmen a "[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] " (sin espacios)... Gracias!

 

Hola @Selene64 : Qué tristeza que partizipas en una plataforma y has confirmado seguir las reglas y descaradamente esquivas las reglas del foro.....en tres ocasiones a la vez......

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia