Busco administrador o co-host en Acapulco Diamante

en
Cuernavaca, Mexico
Level 1
796 Visitas

Hola buen día!

Busco un administrador en Acapulco en la Zona Diamante, para trabajar en equipo! Favor de contactarme

Saludos, 

8 respuestas

Re: Busco administrador o co-host en Acapulco Diamante

en
México D.F., Mexico
Level 2

Hola @Karla9 buenas noche

Yo tengo una casa en renta en Las Brisas Seccion La Concha 

Me interesa trabajar contigo, como nos ponemos en contacto?

Gracias

Level 1

Hola Sergio, te interesa administrar una propiedad para Airbnb en Acapulco? 

Jorge Arciga

en
Cholula, Mexico
Level 10

Hola @Jorge1906 : Las personas difícilmente leesn tu post si no las "mencionas" tal como lo describe en ese hilo. Usa la "@"!

Otro tip: Si quieres contactar a otros usuarios por el foro, te sugiero visitar el perfil de esa persona y verás que Sergio 664, por ejemplo, no ha entrado al foro desde febrero 2021. Igualmente David 7598 desde 28.7.2021.

En esos casos es improbable que vean tu post.

Saludos
Michael

en
Chilpancingo, Mexico
Level 1

Hola Karla , aún sigues interesada en un administrador , yo tengo un condominio en residencial puerta Diamante. Tal vez podría apoyarte.

Level 1

Hola David, te interesa administrar una propiedad para Airbnb en Acapulco? 

Jorge Arciga

en
Cholula, Mexico
Level 10

Hola @Karla449 : Para  encontrar a un coanfitrión te vas a tener que esforzar un poco más! Las personas interesadas ni siquiera te pueden contactar!

Por favor consulta esto para saber por qué:

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE-CO-A...

Saludos
Michael

Level 1

Hola, @Jorge1906 soy de Acapulco, he viajado por medio continente y medio país México, he trabajado con turísmo recreativo y en restaurante, he sido gerente de negocios y actualmente estoy interesado en la administración de un condominio o casa residencial en Acapulco. Me gustaría saber de oportunidades. Saludos cordiales.

en
Cholula, Mexico
Level 10

Hola @David8760 :

te sugiero consultar el enlace que mandé pocos centimetros mas arriba en la respuesta a Karla499.

Parte de la competencia de alguién quien se propone como co-anfitrión, es conocer las reglas del juego.

Y por respeto a los que quieres te den ese trabajo sugiero

- no te registres en la plataforma e inmediatamente publicas tu promocional sin consultar las reglas

- publiques tu foto

- llenes tu perfil de la plataforma

Saludos
Michael
Participar en la conversación