Busco administrador o co-host en Acapulco Diamante

Karla449
Level 1
Cuernavaca, Mexico

Busco administrador o co-host en Acapulco Diamante

Hola buen día!

Busco un administrador en Acapulco en la Zona Diamante, para trabajar en equipo! Favor de contactarme

Saludos, 

12 Respuestas 12
Sergio664
Level 2
México D.F., Mexico

Hola @Karla9 buenas noche

Yo tengo una casa en renta en Las Brisas Seccion La Concha 

Me interesa trabajar contigo, como nos ponemos en contacto?

Gracias

Hola Sergio, te interesa administrar una propiedad para Airbnb en Acapulco? 

Jorge Arciga

Hola @Jorge1906 : Las personas difícilmente leesn tu post si no las "mencionas" tal como lo describe en ese hilo. Usa la "@"!

Otro tip: Si quieres contactar a otros usuarios por el foro, te sugiero visitar el perfil de esa persona y verás que Sergio 664, por ejemplo, no ha entrado al foro desde febrero 2021. Igualmente David 7598 desde 28.7.2021.

En esos casos es improbable que vean tu post.

Saludos
Michael
David7498
Level 1
Chilpancingo, Mexico

Hola Karla , aún sigues interesada en un administrador , yo tengo un condominio en residencial puerta Diamante. Tal vez podría apoyarte.

Hola David, te interesa administrar una propiedad para Airbnb en Acapulco? 

Jorge Arciga
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Karla449 : Para  encontrar a un coanfitrión te vas a tener que esforzar un poco más! Las personas interesadas ni siquiera te pueden contactar!

Por favor consulta esto para saber por qué:

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE-CO-A...

Saludos
Michael

Hola, @Jorge1906 soy de Acapulco, he viajado por medio continente y medio país México, he trabajado con turísmo recreativo y en restaurante, he sido gerente de negocios y actualmente estoy interesado en la administración de un condominio o casa residencial en Acapulco. Me gustaría saber de oportunidades. Saludos cordiales.

Hola @David8760 :

te sugiero consultar el enlace que mandé pocos centimetros mas arriba en la respuesta a Karla499.

Parte de la competencia de alguién quien se propone como co-anfitrión, es conocer las reglas del juego.

Y por respeto a los que quieres te den ese trabajo sugiero

- no te registres en la plataforma e inmediatamente publicas tu promocional sin consultar las reglas

- publiques tu foto

- llenes tu perfil de la plataforma

 

 

Saludos
Michael

Hola buenas tardes

 

Estoy buscando un administrador para un condominio de 66 departamentos. 

Me podría compartir sus datos para enviarle la convocatoria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mildred62 para que tu comentario tenga mas visibilidad, te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link compartiendo tu necesidad de encontrar un administrador: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Mildred62 :

"... para un condominio de 66 departamentos. Me podría compartir sus datos para enviarle la convocatoria"

En la plataforma ni apareces como anfitriona de 66 departamentos, ni tenemos posibilidad de comunicarnos contigo.l

 

Es necesraio primero registrarte como anfitriona al publicar tus 66 anuncios.

 

Saludos
Michael

Hola de igual forma yo busco un cohost / administrador para una propiedad las tareas son simples y basicamente operativas

 

Recibir al huésped / check-in
Presentar y explicar el alojamiento y las instalaciones
Estar disponible para preguntas o problemas durante la estadía del huésped
Check-out (despedida del huésped)
Revisar condición, daños, inventario después de la salida del huésped
Coordinar y supervisar limpieza y Reparaciones de ser necesarias

No es necesario mantener el anuncio, precios ni nada en las plataformas que publicamos, ya que de eso nos encargamos nosotros 

 

@Sergio664 , @David7498 si estan interesados contactenme 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia