Busco coanfitriones en Medellín ***

Carlos979
Level 1
Mexico City, Mexico

Busco coanfitriones en Medellín ***

Hola, 

 

Este foro es para los anfitriones de Medellín ***. Me gustaría organizarme con ustedes para ayudarnos mutuamente. Aquí estoy para lo que les pueda ayudar.

 

Saludos!

Carlos ***

8 Respuestas 8
Roger255
Level 1
Medellín, Colombia

Hola @Carlos979 

Mucho gusto mi nombre es Roger y soy anfitrión de dos apartamentos en Medellín, tengo tiempo disponible por si necesitas un coanfitrion, o cualquier otra ayuda.

Quedó atento y seguimos en contacto.

Hola Roger,

 

Regreso la siguiente semana, me gustaría platicar contigo si tienes tiempo. Mi número de celular es el[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Saludos!

Carlos 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos979,

te quería comentar que he tenido que editar tu mensaje para quitar tu celular, ya que en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. Siempre puedes usar el Mensaje Directo para compartir datos más sensibles con @Roger255.  

Por otro lado, no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Un saludo.


Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Carlos979

Dale cuando estes en medellin me escribes y nos vemos.

 

Saludos.

Melissa367
Level 1
Medellin, Colombia

Hola Roger, acabo de abrir un apartamento AIRBNB y como voy a salir del pais el proximo mes, me gustaria saber si tambien tu administras otros AIRBNS y que costo tendria .

Gracias por tu respuesta.

 

Melissa367
Level 1
Medellin, Colombia

Ahhhh ... solo por curiosidad , que significa la banderita que aparece contigo en la foto?

 

Saludos soy nueva en esto, estoy en Medellín, me gustaría mucho tener contacto con anfitriones en Medellín. Como nos podemos comunicar?

Nat-Y-Gla0
Level 1
Barcelona, Spain

Hola. Encontré tu enlace en Aorbnb, soy de Medellina, pero no vivo en la ciudad tengo un apartamento que quiero poner por esta plataforma, pero busco un coanfitrión para gestionarlo. Me puedes decir si lo haces aún o si conoces a alguien que lo haga. Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia