Busco coanfitriones en Valencia

Anonymous
No aplicable

Busco coanfitriones en Valencia

Hola, soy italiano y tengo dos apartamentos en Valencia capital. Me gustaría encargarme yo mismo, pero no puedo.
Mis apartamentos se encuentran cerca del parque Capçalera (al norte del parque Turia) y el otro está cerca del mar.
Ambos en buenas condiciones. Ya fueron alquilados el verano pasado con excelentes resultados, he recogido calificaciones entre 4 y 5 estrellas. Si me contactas, dejar vuestro correo electrónico y teléfono.
¡Gracias y hasta pronto!

27 Respuestas 27

Hola Sergio,

 

Busco un coanfitrión en Valencia. Por favor, pónte en contacto conmigo por mensaje privado y hablámos. Gracias!

Hola Ricardo,

 

Desde abril me encargo de llevar 2 apartamentos completos y una habitación en mi propiedad, en la que mantengo la posición de Superhost.

 

Los apartamentos que llevo al anfitrión que vive fuera de València siempre obtenemos las 5 estrellas en los apartados de qué me ocupo: proceso de llegada, comunicación y limpieza.

 

Estoy buscando nuevas colaboraciones, contáctame si necesitas ayuda!

 

Gracias de antemano,

Jordi.

Hola @Sergio167 

 

Me gustaría poder quedar y hablar. 
Ya me dices como lo hacemos 

 

Gracias 

Hola @Anonymous,

 

Por favor, puedes indicarme si encontrate co-host para Valencia ciudad?

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

 

Kiko.-

Hola @Alessandro0, si no encontraste coanfitrion yo estaría interesada, tengo experiencia al respecto y cuando quieras podemos hablar. Saludos y gracias por tu atencion.

 

Jordi97
Level 2
Valencia, Spain

Hola,

 

No sé si sigues buscando co-anfitrión para tus pisos. Desde abril me encargo de llevar 2 apartamentos completos y una habitación en mi propiedad, en la que mantengo la posición de Superhost.

 

Cualquier duda puedes contactarme!

 

Gracias de antemano,

Jordi.

Rafael534
Level 2
Valencia, ES

¡Hola Alessandro! Un gusto saludarte. Veo que tu anuncio tiene ya algunos meses, pero de todas formas quiero ponerme a la orden para trabajar como co anfitrión. Hablo inglés e italiano y desde hace 3 años me dedico a la gestión de turismo. Si estás interesado en que trabajemos juntos, no dudes en escribirme. ¡Saludos!

Rafael Marcano
Cristina673
Level 2
Valencia, Spain

Hola, soy Cristina, anfitriona de airbnb desde hace varios años, adicionalmente tengo amplia experiencia en atención a huéspedes y en el manejo de pisos para alquiler por temporadas , ya que tengo más de 20 años dedicada a este campo, ahora vivo en Valencia España, ofrezco mis servicios como coanfitriona para aquellos anfitriones que necesiten apoyo para el mejor desempeño en esta función. Saludos cordiales

Isidro16
Level 2
Valencia, Spain

Si buscáis un coanfitrión en Valencia serio pero dinámico y con unas evaluaciones excelentes me podéis contactar a través de un mensaje a mi Perfil. Será un placer poder trabajar juntos!

Franzisca0
Level 2
Valencia, Spain

Hola! estoy valorando la idea de gestionar las llegadas de visitas a mi apartamento con algún/os co-anfitrión/es. Si alguien quiere podemos hablar! 

Actualmente solo recibo huéspedes los fines de semana porque resido ahora por trabajo fuera de la ciudad donde está el apartamento (Valencia).  Normalmente hago reservas de 1 semana como mínimo, (porque no me compensa menos).  Como quisiera poder recibir huéspedes también entre semana para aumentar la ratio de ocupación, pienso puede ser útil contar con alguien que me ayude en las recepciones, en horario que os convenga. Busca mis anuncios en mi perfil, hablamos!

duo cama armario.jpg

Vivo en Valencia y estoy interesado en ampliar mis conocimientos. Soy un apasionado de airbnb y podría ayudarte si todavía necesitas ser coanfitrión.

Ju Assreuy
Juliana600
Level 2
Valencia, Spain

Hola, si sigues procurando co-host, escribame on [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Yo vivo en Valencia.

Ju Assreuy
Ruben459
Level 2
Picassent, Spain

Hola, soy Rubén. Si buscáis un coanfitrión en Valencia o alrededores me podéis contactar a través de un mensaje a mi Perfil.  Soy una persona seria con experiencia sobre todo en casas de campo y chalets.

¡Será un placer poder trabajar juntos!

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia