Busco persona para limpieza y entrega de llaves en Madrid

Diana345
Level 1
Madrid, Spain

Busco persona para limpieza y entrega de llaves en Madrid

Hola,

 

Tengo un apartamento en el centro de Madrid de alquiler vacacional y busco persona para la limpieza y entrega de llaves, si conoceis a alguien de confianza y con experiencia os lo agradecería mucho!

Gracias

 

Diana

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Diana345: Has visto la opción en tu plataforma para buscar co-anfitriones?

coan.jpg

Saludos
Michael

Hola Diana,

 

Nosotros podemos ayudarte con la limpieza y la entrega de llaves de tu apartamento ya que tenemos experiencia en estas cuestiones. Por favor, no dudes en contactar con nosotros y podremos comentar todas aquellas cuestiones que sean de tu interés.

 

Un abrazo!

Inés14
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Diana345

 

 

Si aun necesitas ayuda, yo también soy host y gestiono varios pisos en Madrid.

 

Me adapto a las necesidades de cada anfitrión.

 

No dudes en contactarme para más detalles.

Hola INes. CUanto sueles cobrar por entrega de llaves y recogida y gestionar temas habituales que puedan surgir durante los alquileres? 

 

Hola @Carolina203:

 

Si estas interesada, podemos informarte sobre nuestras tarifas por la gestión del piso y las cuestiones habituales del alquiler. Nos adaptamos a las necesidades de cada caso.

 

Asimismo, si así lo deseas, podemos reunirnos p hablar por teléfono para informarte personalmente.

 

Un saludo,

 

Juan

 

 

 

 

 

Buenos dias!! Si interesa, soy trabajo limpieza experencia Airbnb, por favor contacto conmigo. Gracias

Hola @Inés14 

¿Podrías ponerte en contacto conmigo para informarme?

 

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia