Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola,
Hola @Alvarez1:
Has visto que en la plataforma puedes buscar a un co-anfitrión:
https://www.airbnb.es/co-hosting/
Hola Michael, no encuentro el link al parecer ya no existe, hay algún otro para ofrecerse como coanfitrion? gracias!
Hola @Ayelen29 , te comento lo mismo que te he dejado en otra publicación:
Para que otros usuarios vean tu mensaje no olvides etiquetarles ( escribiendo arroba @ y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y así recibirán una notificación y podrán ver tu comentario.
Espero te ayude en futuras publicaciones. 😀
Hola, quiero empezar con el servicio de CoHosting en Airbnb, tengo curso de concierge y realizo limpieza y soporte para turistas.
Como hago?
Gracias
Nathalia ***
Hola @Alvarez1 se que es "algo" tarde y seguramente ya resolviste pero google Aloha-facil.com
Saludos!
Buenas tardes @Alvarez1 vivo en Palermo, si necesitas ayuda no dudes en consultarme.
Saludos cordiales
Gla.
Hola @Alvarez1, mi nombre es Paz Nuñez, administro y hago servicio de limpieza en mi depto y tambien trabajo en otro depto como coanfitriona. Te dejo mi mail por si te interesa y tdavia necesitas ayuda. [Detalles Personales]
Ademas de mi calificacion como host...vas a poded pedir referencias a la dueña del otro depto. Que administro. Gracias y saludos!!!
Vivo y alquilo depto en Palermo. Estoy dispuesto a ser tu co-anfitrion.[Detalles Personales]