Busco servicio de limpieza y check in/out en Palermo, Buenos aires

Alvarez1
Level 1
Florence, Italy

Busco servicio de limpieza y check in/out en Palermo, Buenos aires

Hola, 

Soy propietaria de un departamento en Palermo pero como no vivo ahi estoy buscando un servicio de checkin y limpieza.
Saben de algun servicio o persona seria y de confianza que pueda ayudarme? 
Muchas gracias!
8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alvarez1:

Has visto que en la plataforma puedes buscar a un co-anfitrión:

https://www.airbnb.es/co-hosting/

Saludos
Michael

Hola Michael, no encuentro el link al parecer ya no existe, hay algún otro para ofrecerse como coanfitrion? gracias!

Ayelén
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ayelen29 , te comento lo mismo que te he dejado en otra publicación: 

Para que otros usuarios vean tu mensaje no olvides etiquetarles ( escribiendo arroba @ y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y  así recibirán una notificación y podrán ver tu comentario. 

Espero te ayude en futuras publicaciones. 😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nathalia33
Level 2
CABA, Argentina

Hola,  quiero empezar con el servicio de CoHosting en Airbnb, tengo curso de concierge y realizo limpieza y soporte para turistas. 

Como hago?

 

Gracias

Nathalia ***

Hola @Alvarez1 se que es "algo" tarde y seguramente ya resolviste pero google Aloha-facil.com

Saludos!

Gla1
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes @Alvarez1 vivo en Palermo, si necesitas ayuda no dudes en consultarme.

Saludos cordiales

Gla.

Paz26
Level 1
Argentina

Hola @Alvarez1, mi nombre es Paz Nuñez, administro y hago servicio de limpieza en mi depto y tambien trabajo en otro depto como coanfitriona. Te dejo mi mail por si te interesa y tdavia necesitas ayuda. [Detalles Personales]

Ademas de mi calificacion como host...vas a poded pedir referencias a la dueña del otro depto. Que administro. Gracias y saludos!!!

Lucas317
Level 2
Salvador, Brazil

Vivo y alquilo depto en Palermo. Estoy dispuesto a ser tu co-anfitrion.[Detalles Personales]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia