Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola,
he estado buscando cómo añadir en el anuncio el precio de un parking, pero no he encontrado la manera. Alguién sabría cómo hay que hacerlo? Gracias.
Saludos,
Pilar
Yo estoy en la misma situación, un parking privado al lado de la casa me ofrece tarifa especial, en mi ciudad es muy importante tener un sitio donde aparcar pues el casco es solo para residententes a ciertas horas, y no tengo ninguna forma de especificarlo en el anuncio, siempre lo ofrezco en los mensajes, pero dejo claro que no es mio, que es algo externo que no necesitan reservar, solo que van de mi parte y les aplican una tarifa especial.
Buenas noches, @Pilar0 y @MariaJose4:
En mi caso, se me planteó la misma duda. Tengo un parking cuyo uso puede ofrecerse a los huéspedes por un cargo adicional. La única forma (y me ayudaron a encontrarla en esta Comunidad) fue anunciar la posibilidad en el texto e incluir que si alguien estaba interesado en hacer uso de él, tenía que avisarme previamente para modificar el precio antes de hacer la reserva. Es un poco lío, pero no hallo otra forma de hacerlo, puesto que no todos los huéspedes van a querer hacer uso del aparcamiento.
No sé si os sirve, pero bueno... y si no, a ver si a alguien se le ocurre una mejor idea.
Saludos cordiales.
En tu caso, @MariaJose4, entiendo que es suficiente con poner en el texto del anuncio que existe esa posibilidad, la de alquilar un aparcamiento por cierta tarifa, siempre que se vaya de tu parte, ya que no hay que cargar importe alguno en la reserva.
Saludos de nuevo.
Hola @Cristina49, @MariaJose4,
gracias, sí, yo he optado por la misma solución - incluir la posibilidad en el texto y tratarlo con cada cual- y siempre ha ido bien, pero aunque es poca la gente que llega en coche preferiría integrarlo en el procedimiento de reserva. Sea como sea si nadie nos ilumina habrá que seguir con el modo actual.
Qué tengáis un buen día,
Pilar
Ay @Cristina49, no te había entendido, ahora sí y sí que es un lío cambiar precios así, en fin esperemos que algún día se abra una solución práctica.
Buen día otra vez!
Sí, eso espero yo también, @Pilar0, porque no creo que dar esa posibilidad fuera tan complicado. Sería poner un servicio de parking opcional a tal precio, y luego si a alguien le interesa, que cliquee en dicho servicio al hacer la reserva, y ya se cargaría automáticamente.
Saludos y buen día.
Hola amigas @Cristina49, @Pilar0, @MariaJose4, la forma rápida y práctica de incluirlo en el precio luego de haberlo anunciado en el anuncio es aumentando la tarifa de limpieza, de tal modo que no sería necesario realizar complicados cálculos prorateando el importe del parcking en los días correspondientes a la estadía.
Saludos cordiales y buenas ventas !!
Ricardo.
PD: Las invito a mirar y criticar con ferocidad nuestro anuncio con la finalidad de mejorarlo!!!
Hola! Ya hay una solución. Se llama Parkfy - funciona igual que AirBnB para plazas de parking. Puedes anunciar tu plaza ahi y sencillamente mencionarlo en la descripción en AirBnB. Introduciendo el código "AIRBNB" tus huéspedes recibirán 5EUR de regalo. Saludos!
Buenas tardes. Veo que la ultima participación en este tema es de hace varios meses y no sé si habran cambiado algo las cosas en el aplicativo. Soy nueva en este mundillo. Mi piso tiene plaza de garaje que quiero ofrecer y cobrar a los huespedes que lo necesiten. No encuentro cómo hacerlo.¿ Correría algun riesgo si lo alquilo fuera de airnb, dado que aquí no me dan la opción?. Gracias.
Hola @MariaRosario1 Airbnb no te da la opcion en la configuracion de precios cobrar el estacionamiento, pero creo que la solucion que han encontrado los participantes de esta conversacion esta bien, anuncias en tu descripcion que cuentas con esa opcion, pero es con un costo extra, de tanto, por dia, por estancia, como quieras ponerlo.
Parkfy solo funciona para algunas ciudades, AirBnB debería incluir la posibilidad de cargos adicionales por plazas de aparcamiento, limpieza diaria, guía etc. etc.