¿Cómo crear un anuncio que llame la atención?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo crear un anuncio que llame la atención?

Hola a todos,

 

Muchos anfitriones saben que un buen anuncio puede potenciar (¡y mucho!) el número de reservas de un alojamiento.

 

La foto de portada de un anuncio es una de las primeras cosas en que se fijan los huéspedes potenciales cuando buscan una estancia.

 

Además de la foto, hay que tener en cuenta el título, y también incluir las características más atrayentes para que los invitados tengan la mayor información posible.

 

Es importante saber cómo hacer más atractivo un anuncio y utilizar todas las herramientas disponibles para conseguir un calendario lleno de reservas.

 

Por lo que dinos, ¿qué es lo que más llama la atención de su anuncio? Seleccione una de las opciones siguientes que, en su opinión, cree que es la que más atrae a sus huéspedes y dinos la razón de tu respuesta en los comentarios:

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

54 Respuestas 54
Aristides9
Level 2
Panama City, Panama

Hola Laura 

Iñaqui0
Level 2
Puebla, Mexico

En mi propia experiencia, la foto de portada tiene que ser lo más llamativo de tu alojamiento como una vista al volcán y la vista al mar desde el balcón del alojamiento. Entrando en el tema del título también Debe de sobresalir del resto, un ejemplo; si tienes un Penthouse en renta no

pongas departamento, resalta que es un penthouse para llamar más la atención . 

Iñaqui Elizondo
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Iñaqui0 , @Julio601 , @Ever662 habéis dicho que la foto de portada es lo que más llama la atención en un anuncio.
¿Cuál fue el criterio para elegirla para su anuncio? ¿Crees que tiene que ir en concordancia con el título?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

si es muy cierto las fotos deben reflejar lo qu euno describe

Gleny33
Level 2
Stgo, Dominican Republic

El titulo es lo mas llamativo en el anuncio, la forma en que se expresa lo que se quiere venderDSC_0056 (2).JPG

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué foto tan espectacular @Gleny33 !
¿Cuál es el título de su anuncio para esta casa?

Tiene que ser algo que le haga justicia al tamaño de la casa...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Una imagen vale más que mil palabras. Una buena foto lo es todo,  a eso complementa otros espacios u opciones

Estimada @Laura  Buenas noches acá en  Perú

Personalmente escogí la mejor foto para mi portada ya que esta reflejaba  mejor a  mis instalaciones y de por si hablaba de la limpieza, la iluminación,  el orden y el calor de hogar.

Saludos Laura...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio601 , sin duda, las fotos de la portada reflejan lo amplio que es el piso y también incluye las comodidades como el microondas, sartenes, ollas, cubiertos....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Claudia2759
Level 2
La Plata, Argentina

Creo que la foto de portada y fácil acceso al lugar con transporte publico son las cosas que mas llaman la atención.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿@Claudia2759 dónde se añade en el anuncio el fácil acceso al transporte público? ¿se destaca en el anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cuando publicas el anuncio hay una parte que dice "servicios", ahí podes describir el barrio, servicio de transporte y todo lo que sea necesario. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Claudia2759 ,los huéspedes mencionan que normalmente van a esta pate para obtener más información sobre el alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

A mi parecer una buena foto como portada de una estancia, es la primera carta de presentacion para un futuro huésped y para atraer a un huésped se tiene que realizar la descripción de un texto persuasivo, a la par de tener activada la opción de disponibilidad inmediata.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola a todos. Sí, por supuesto foto y título son esenciales. Pero otra forma de destacar es tener evaluaciones fantásticas. Cuando alguien mira mi anuncio y ve una media de 4.97 en 175 evaluaciones creo que siente que puede estar tranquilo eligiéndolo, que van a estar bien. Tener una ocupación media alta también es importante para que al huésped le salga el icono de la gemita de "hidden gem" o como lo llamen en español de "este alojamiento suele estar reservado"; esa sensación de escasez anima a que reserven Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia