¿Cómo crear un anuncio que llame la atención?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo crear un anuncio que llame la atención?

Hola a todos,

 

Muchos anfitriones saben que un buen anuncio puede potenciar (¡y mucho!) el número de reservas de un alojamiento.

 

La foto de portada de un anuncio es una de las primeras cosas en que se fijan los huéspedes potenciales cuando buscan una estancia.

 

Además de la foto, hay que tener en cuenta el título, y también incluir las características más atrayentes para que los invitados tengan la mayor información posible.

 

Es importante saber cómo hacer más atractivo un anuncio y utilizar todas las herramientas disponibles para conseguir un calendario lleno de reservas.

 

Por lo que dinos, ¿qué es lo que más llama la atención de su anuncio? Seleccione una de las opciones siguientes que, en su opinión, cree que es la que más atrae a sus huéspedes y dinos la razón de tu respuesta en los comentarios:

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

54 Respuestas 54
Alfonso329
Level 2
Bogotá, Colombia

creo que la foto de portada es lo mas llamativo, pero lo que atrae al huésped es la promoción y la disponibilidad inmediata que tenga el anfitrión, 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Alfonso329 tienes razón, la disponibilidad imediata y la promoción pueden ayudar, pero esto ocurre después de que el huésped haya hecho clic en el anuncio, ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Adrian2251
Level 2
Dominican Republic

Un buen encabezado llama mucho la atención, por ejemplo resaltar si queda una playa, laguna u otra atracción cerca del lugar, eso llama mucho al atención.

Adrian Martinez
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Adrian2251 ¿crees que un buen encabezado que destaca los atributos del anuncio llama más la atención que la foto de la portada?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Pienso que ambos van de la mano, una buena foto que capte la atención del huesped, y una descripción llamativa que haga que el cliente quiera saber mucho más de tu hospedaje.

Adrian Martinez
Daniel8888
Level 1
Loja, Ecuador

Storytelling, siempre presto un poco de atención extra en el texto y un nombre llamativo para cada una de mis unidades, el texto que debe ser descriptivo pero puede generar una sensación de cercanía con el huésped, muchos de mis huéspedes repiten lo que han leído en la descripción cuando los conozco.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Daniel8888 me gusta mucho la idea del stoytelling... ¿Dónde pones esto en tu anuncio y qué es lo que normalmente te repiten los huéspedes sobre la descripción?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

El mensaje corto y que indique como se va a sentir en casa fuera de su casa.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿@Eleyda0 envía este mensaje después de la reserva o lo añaden en su anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Germán0
Level 2
Montevideo, Uruguay

No recibi el link al aviso mencionado

Hola @Germán0 , tienes razón, parece que el enlace dejó de funcionar a mí tampoco me funciona @Laura .

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Germán0 y @Juan306 ,  el enlace parece funcionar bien ahora, ¿aún tenéis problemas con él?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Germán0 y @Juan306 revisen si el enlace ya funciona y me avisen 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Sí @Laura , en este momento funciona. ¡Gracias!

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia