Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
La foto de portada de tu anuncio es una de las primeras cosas que ven los huéspedes potenciales cuando buscan alojamiento. Sin embargo, no siempre es fácil elegir una foto que llame la atención, que despierte la curiosidad y que, al mismo tiempo, resalte las principales ventajas de tu alojamiento y sea fiel a él.
Por eso le invito hoy a que nos cuentes cómo elegiste la tuya, tus razonamientos y tus buenos consejos en esta materia. Tanto si llevas varios años como si acabas de empezar, un poco de inspiración siempre es bienvenida.
¿Cómo se elige la foto de portada? ¿Qué criterios tienes en cuenta, y... los cambias de vez en cuando?
Gracias.
Sergi
Hola, pues yo mi foto de portada la elegi pensando en hacer visualizar como se podrian SENTIR mis huespedes. Que a traves de esa imagen sintiesen la relajacion, la paz, la armonia y la belleza que pueden conseguir para regalarse en nuestro alojamiento.
¿Y cómo es @Marta1200 ? ¿qué imagen usaste para conseguir ese efecto? ¿funciona?
Nunca cambio la foto.Porque he buscado que se vea una perspectiva bonita de la ubicación, urbanización ,piscina, jardin.
Qué chula @Francisco1335 . He visto que algunos usuarios piensan hasta una paleta de colores única que usan en todas sus fotos para que sean más atractivas a los ojos de los huéspedes, veo que esta foto es muy colorida ¿las demás están acorde?
Yo hice la foto donde sale la fachada completa para que al llegar el huésped logre reconocerla y dentro de la casa de todos los espacios para que la conozca y pueda saber si es lo que busca o no.
Hola @Mariana808 ¿ y que feedback te dan los huéspedes? ¿te comentan que la foto les ha sido de gran utilidad para encontrar tu espacio?
@Sergi @Yo uso la cala q tengo a 5 minutos de mi casa . Tb hago encuesta a todos los q se hospedan y pregunto q es lo q hizo decidirse a elegir mi alojamiento, ellos , responden ubicación, fotos, luz, decoración y comodidad y q transmite paz las estancias . Tb tengo una foto de cesta de bienvenida q al llegar les espera . Gracias a todos por enseñarme tanto .
Gracias a ti por responder @Remei2 ☺️.
¡Qué buena idea la de añadir una foto de la cesta de bienvenida! ¿te comentan algo al respecto al llegar? ¿Qué pones en la cesta?
@Sergi chocolate negro, con leche y blanco , fuet , palitos de pan , vino , galletas , golosinas , pipas , patatas fritas.....
@Sergi les encantan estos detalles y lo agradecen mucho .... yo encantada de q estén bien en casa . Ah ! Tb dejo agua fresca y algunas cervezas.....
Vaya @Remei2 , ¡es una cesta fantástica! A mí con el fuet ya me has ganado, es una cesta completísima... seguro que no pasarán hambre, otra cosa es lo de mantener la línea. 😋😉
Bueno, amigo @Mauricio467 , lo pones claro, cristalino... como el agua que sale en tu foto 😉