¿Cómo ganar amigos anfitriones en airbnb?

Odalys6
Level 1
Cienfuegos, Cuba

¿Cómo ganar amigos anfitriones en airbnb?

Ya llevamos algunos meses en este portal anunciando nuestra casa, pero no logramos intercambiar con otros anfitriones, conocer sus experiencias, sus modos de hospedar. Quisierámos intercambiar ideas para juntos tener un mejor servicio. Vivo en una ciudad encantadora (Cienfuegos) dentro de una Isla peculiar y cosmopolita..., quisiera conocer más personas en este negocio y relacionarnos a través de www.airbnb.com. La mayoría de los húspedes nos hablan de otras ciudades y otros apartamentos... Solo queremos conocer otros anfitriones para asociarnos y juntos compartir experiencias.

Gracias, si alguien quiere contactarnos con gusto.

Odalis.

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Odalys6 yo vivo en Mexico, y tuve la misma inquietud que tu,

asi que me fui a buscar los anuncios de otras propiedades en mi area

y les mande mensaje por la plataforma presentandome, etc.

fueron como 15 y todos me respondieron, me dijeron que si que les encantaba

la idea de intercambiar experiencias y mejorar, y solo una me dijo que no

porque ella no compartiria sus secretos para ser buena anfitriona, igual podrias

hacer lo mismo y buscar a anfitriones cerca de ti. Saludos

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástico consejo @Jessi7. El secreto es ser proactivo. 

 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas Noches Jessi, soy nueva en está plataforma, pero ya tengo dos años en éste agradables negocio. Me da placer saber que se puede contar con gente agradable como tú.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angelina38, permíteme un consejo: 

si quieres que @Jessi vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer vuestro comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Angelina38 muchas gracias por tu lindo comentario, me encanta aprender y compartir mi experiencia como anfitriona.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi0

Tuviste una idea genial, me gustaría hacer lo mismo en Puebla, seguiré tus consejos.

Por otro lado te comento que no sabía qué poner en mi perfil y me tomé la libertad de hacer el mio en base al tuyo.pues está muy completo, da un panorama claro a tus huéspedes de quién y cómo eres, mil gracias !

Un abrazo!

Cuki

Katia54
Level 2
Lima District, Peru

@Odalys6 Hola !!!! Que buena iniciativa, yo soy de Lima, Perú, nosotros ofrecemos un cuarto en el departamento que vivimos, nos encanta recibir gente de todas partes y compartir con ellos, en la mayoría de casos hemos tenido una experiencia enriquecedora.

Me encanta esto de poder estar en contacto con otros anfitriones. 

gracias 

Saludos desde Perú. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia