¿Cómo ha cambiado la forma de hospedar durante el COVID?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo ha cambiado la forma de hospedar durante el COVID?

Tips.jpg

 

 

Hola,

 

Si eres un fan de Instagram, te interesará saber que Airbnb está pidiendo a los anfitriones que compartan sus mejores consejos para ayudarse mutuamente a capear la tormenta COVID. Si deseas participar, publica tus mejores consejos sobre hospedar con COVID en Instagram con el hashtag #HowToHost etiquetando @Airbnb. Algunos de los mejores consejos serán mostrados en el Centro de Recursos de Airbnb.

 

Si no eres un gran Instagramer, no te preocupes, pensamos que podríamos unirnos a este tema desde aquí, el CC, ya que creo que todos tenemos nuestras propias historias y los mejores consejos. El COVID ha impactado en nuestras vidas este año y continúa haciéndolo de todas las maneras. Será genial escuchar tus consejos sobre cómo has tratado de adaptarte.

 

¿Cómo has cambiado la forma de hospedar durante el COVID?

 

Estoy deseando conocer vuestros consejos.

 

Gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi creo que ademas de los protocolos de limpieza, crear conciencia. porque tristemente algunos huéspedes parecen que no la tienen. Hacerles ver como lo he dicho antes, que este es un trabajo de equipo, de todos trabajando por un bien común.Que de mi parte como anfitriona yo me esmeraré para que mi lugar sea seguro, pero que espero que como huesped también pongan de su parte, yo los cuido ellos me cuidan. Nos cuidamos todos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tienes toda la razón del mundo @Jessi7 , desgraciadamente no todo el mundo se toma las medidas con la responsabilidad y seriedad necesaria. Desde Airbnb hemos de seguir trabajando en formulas que hagan que los huéspedes tengan el mismo compromiso. 

Gracias por tu comentario @Jessi7  

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia