¿Cómo ha cambiado tu forma de comunicarte con los viajeros?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo ha cambiado tu forma de comunicarte con los viajeros?

Screenshot 2020-06-18 at 12.57.35.png

 

Buenos días a todos,

 

Algunos de vosotros habéis recibido vuelto a recibir huéspedes desde las últimos días  o semanas y, creo, sería muy interesante seguir prestando atención a qué cambios se están produciendo en el hospedaje debido a la pandemia.  Creo que es un gran ejercicio que nos ayudará a unos y otros a tener cosas en cuenta. Hoy me gustaría hablar más específicamente sobre la comunicación.

 

Si tenías mensajes estándar, ¿los has actualizado? ¿Te comunicas más, menos o igual con los viajeros? ¿Has notado alguna nueva pregunta de futuros o potenciales huéspedes?

 

¡Gracias de antemano por tus consejos, sugerencias y experiencias!

 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, nunca he usado mensajes estándar, se me hacen poco personales, me gusta que los futuros huéspedes sientan que les estoy contestando directamente a ellos, que estoy ahí presente y atenta.

 

Con respecto a tu pregunta he tenido si un nuevo huesped, despues de tres meses, el nunca me pregunto por nada que tuviera con medidas de higiene especiales, solo me pregunto si había una lavandería cerca. A su llegada le platique sobre las medidas tomadas por mi, la limpieza, la sanitización etc, y si las escucho pero  sin darle tanta importancia. Cabe mencionar que el si venia super protegido y la verdad me dio mucho gusto. Como mencione en otro hilo esto es un trabajo de equipo las dos partes nos cuidamos, las dos partes debemos ser responsables, por eso me causa un poco de ruido que la carga sea solo para el anfitrión, porque yo tuve la suerte de un huésped cuidadoso ¿y si no? si salen por ahí,  a lugares públicos, llenos de gente, sin precauciones, es algo delicado, por eso me encantaria saber si Airbnb  tiene algun protocolo para los huéspedes ante una reservación.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola, quiero hacer una actualización de la reserva que comente anteriormente que tuve después de tres meses. Creo firmemente que como mencione este es un trabajo en equipo, en circunstancias especiales como las que vivimos mundialmente, tanto anfitriones como huéspedes debemos ser responsables y cuidarnos mutuamente.

 

Mencione todas la medidas de protección que mi huésped tuvo al llegar, y durante sus 14 días de estancia, la verdad es que estaba encantada, si siempre me da gusto tener huéspedes, ahora con mas gusto, porque me demostró dia con dia como fue cuidadoso, con el y conmigo.

 

El dia de su salida me entrego las llaves y el control remoto de garaje desinfectados, (los desinfecto delante de mi)  y todas las superficies de la habitación igualmente super limpias y lo hizo con estas toallitas húmedas que contienen cloro. Cuando se retiro subi a abrir todo para ventilar y me di cuenta que había puesto el aerosol que desinfecta ambientes. que mas puedo decir,  contenta sin duda.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Carmen1517
Level 1
Barcelona, Spain

Hola a todos, soy anfitrión en España y tengo algunas dudas. En primer lugar quisiera saber si Airbnb tiene algún protocolo para los huéspedes que reservan, así como lo hay para los anfitriones-

Y en segundo lugar, que sucede si algún huésped presenta síntomas de Covid, y necesita confinamiento o cuarentena

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia