Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola soy María soy anfitriona y Coanfitriona de dos propiedades más
La mía está funcionando muy bien
Tengo muy pocas consultas y reservas en la propiedad que tengo como Coanfitriona
No sé cómo hacer para que
Se visualice mejor el aviso
Gracias
Hola @Maria-Lucrecia0: Una disculpa, pero en realidad no se me antoja revisar tus 7 anuncios para adivinar a cuál te refieres. SI quieres saber cómo mejorar un anuncio, es recomendable avisar, a cuál te refieres!
Que antipatica la respuesta de Michael. Mejor se queda callado
@Michael477 ha escrito:Hola @Maria-Lucrecia0: Una disculpa, pero en realidad no se me antoja revisar tus 7 anuncios para adivinar a cuál te refieres. SI quieres saber cómo mejorar un anuncio, es recomendable avisar, a cuál te refieres!
Que antipatico para responder Michael
Hola @Maria-Lucrecia0. Quizás el problema no es el aviso sino las condiciones del lugar de ese alojamiento. Revisa las características y de acuerdo con ello define precios. Asumo que fotos y descripción están a la par con los demás que tienes.
Saludos,
Juan
perdon no comprendo que quieres desirme o sera el traductor
si ves la propiedad es de muy buen nivel
si sus fotos no son de la mejor calidad
ya que son cacerS
MI PREGUNTA ERA QUE CUANDO ME CONSULTAN NO ENCUENTRAN EL AVISO DE LAS HABITACIONES DE LA COANFITRIONA Miryam
YA LO CUBRI
PONIENDOLO COMO RESERVACION AUTOMATICA
COMO ES UN PISO DE INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES PREFERIMOS LA CONSULTA
YA QUE LA MESCLA DE HUESPEDES NO Da resultado en general
Gracias igual
ya logre cubrirlos
Maria COANFITRIONA
PREGUNTO
QUE PASA EN ARGENTINA BUENOS AIRES
CON LA OFERTA DE SER COANFITRIONA DE MAS PROPIEDADES ?
NO HE TENIDO MAS CONSULTAS DSDE HACE BASTANTES MESES
GRACIAS