¿Cómo muestras tu agradecimiento a los huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo muestras tu agradecimiento a los huéspedes?

ZELDA__376080578_553.jpg

 

Hola a todos, 

 

El hecho de que los huéspedes decidan usar nuestra casa par alojarse, de entre todas las demás, depende de muchos factores: el precio, la localización, los servicios, las reseñas .. ¡o simplemente porque les encanta el espacio!

Muchos anfitriones deciden mostrar sus agradecimiento a los huéspedes y me pregunto.. como anfitrión, ¿cómo muestras tu agradecimiento a los huéspedes?, ¿haces algo especial para demostrárselo?

 

Cuéntanos si tienes alguna sugerencia, ya sea un regalo de bienvenida o simplemente dejar un comentario positivo después de una estancia (por supuesto, si es merecida).

 

Así nos inspiramos los unos a los otros. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

29 Respuestas 29

* a gusto 🙂

Hola Sergi, buen día cordial saludo desde Colombia.

Finca Villa Maju a nuestros huéspedes los recibimos con un mensaje y un detalle según el perfil del huésped que nos visita, siempre antes de su llegada le envió un mensaje preguntando si viajas con amigos o en familia y de esta manera darle ese toque especial tanto al mensaje y el detalle que les entregamos a su llegada. Nos encanta que nuestros huéspedes si sientan felices de visitar nuestras instalaciones y estos pequeños detalles hacen que tu alojamiento tenga algo especial. 

Finca Villa Maju
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué bueno @Finca-Villa-Maju0 ! ¿Y qué tipo de detalles personalizados dejas según el perfil? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi . Inicialmente después del saludo de bienvenida y saber que tipo de huéspedes nos visitan ya sea una pareja, amigos o en familia. Elaboramos en mensaje de acuerdo al perfil de este huésped en el cual le damos la bienvenida con unas bellas frases y esto lo acompañamos con detalles ya sea una botella de vino, una canasta de frutas  u otro detalle según la ocasión.

Finca Villa Maju
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Finca-Villa-Maju0 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Stephen-Graham0
Level 10
Tarragona, Spain

Hola Sergi, a mi me gusta dar la bienvenida a mis clientes mediante unos refrescos en la nevera (agua, zumo de naranja y cava), más una bolsita de patatas xips, olivas, un snack aperitivo y unas bollerías de desayuno en un plato de 2 niveles (queda chulo), dejo todo esto en la mesa del comedor al lado de unos folletos de bienvenida con direcciones útiles de donde ir a comprar, comer, pasear etc.. más recordatorio de las reglas de la casa.... !!!

 

Isabelle, de Maison du Lac

Isabelle
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Igual es más general, como tú dices @Stephen-Graham0 , pero es muy completo. Tener unos snacks al llegar, después de un largo viaje, que te permita descansar y comer algo antes de salir otra vez, es muy agradecido. 

Y si encima ya les dejas información de donde ir: PERFECTO 👍

¿Te comentan algo? ¿te lo han agradecido de vuelta? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pues no. Salvo uno que, al despedirse, dijo que los aperitivos estaban muy ricos. Sino, nadie hizo un comentario escrito al respeto. No pasa nada, porque lo hago pensando "que me gustaria encontrar a mi llegada si fuera húesped", en este sentido me parece importante valorar la bienvenida al cliente. 

Luego, es un poco lástima que solamente un grupo sobre 2 (por media) nos deje un comentario, a pesar que todos se van contentos diciendo cosas positivas sobre la casa y su estadía. 

Isabelle
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues te recomiendo usar la barra de búsqueda del foro @Stephen-Graham0 porque hay hilos de conversación en que otros anfitriones dan consejos para hacer que los huéspedes no olviden dejar un buen comentario. Mira este: 

¿Les recuerdas a tus invitados hacer la evaluación?

 

 

Y si no lo encuentras, haz tú la pregunta creando un nuevo hilo, que este es exactamente el propósito de esta comunidad. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

gracias @Sergi por tus consejos, de todo el mundo todos muy útiles. 

Isabelle
Elena-Preciado0
Level 1
Tapalpa, Mexico

A veces ponemos un letrerito en un pizarrón negro de madera. Y siempre les mando mensajes al final de agradecimiento.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buen detalle el del letrerito @Elena-Preciado0 ¿y qué les pones en el letrerito?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Eduardo9
Level 2
Barranquilla, Colombia

Hola a todos, procuro ser yo quien reciba al huésped con una gran sonrisa.

 

Siempre ofrezco algo de tomar, presento las zonas comunes y entrego información de diferentes domicilios y claves. 

 

 

Mauricio509
Level 2
Bogota, Colombia

Mi sitio está ubicado en un país tropical con abundancia de variedad de frutas,  suelo recibirlos con una canasta de frutas exóticas, agua embotellada, café y azúcar en la alacena.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué suerte poder tener tal abundancia de frutas @Mauricio509! Seguro que tus huéspedes las deben disfruta mucho ¿hay alguna en especial que guste más que las demás?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia