Cómo obtengo el CODIGO SWIFT o el MT103 de una transferencia?

Nicole204
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Cómo obtengo el CODIGO SWIFT o el MT103 de una transferencia?

Hola, no tengo forma de contactarme con un representante de AIRBNB para que me de esta informacion. Hace ya 11 días que el huesped ingresó y no he recibido ningun pago, cuando en el recibo decía que el pago deberia entrar hasta el 21 de diciembre a mas tardar. Estamos a 23 y no he recibido nada. En el banco me piden el Código Swift o el numero MT103 para rastrear la transferencia y no encuentro dónde puedo obtener esta información. Por favor alguien que me ayude.
Saludos
Nicole

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nicole204:

Sabemos que en muchos países por su sistema bancario es crítico seleccionar las "preferencias de Pago" correctas. En algunos países es requerido un convenio con el banco, en otros ni funciona la transferencia internacional como preferencia de pago.

Primero te recomiendo revisar que dice en tu platafomes en "Histoirial de transacciones"-"Transacciones completadas"/"Futuras transacciones"

Para calarar tus dudas, te recomiendo utilizar la búequeda de la Comunidad (recuadro aquí arriba) buscando "Pago Argentina".

Ahí mismo encontrarás muchas informaciones y sobre todo, copatriotas tuyas que te pueden orientar, qué es lo que recomiendan en tu país.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia