¿Cómo te estas preparando para las nuevas tendencias de viajes?

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

¿Cómo te estas preparando para las nuevas tendencias de viajes?

Querida comunidad de Anfitriones,


Les saluda Omar Covarrubias miembro del Consejo Asesor de Anfitriones, quisiera abrir esta conversación para conocer la acciones han implementado o buscan implementar en sus espacios para recibir huéspedes de acuerdo a las nuevas tendencias de viajes.


Yo soy un apasionado de la tecnología, automatización y simplificación con la finalidad de que las estancias de mis huéspedes sean siempre únicas e inolvidables.

 

A @Norma17 y un servidor nos encantará leerlos, para que entre todos conectemos e interactuemos para sumar consejos, experiencias y buenas prácticas.

 

DSCN7675 (1).jpeg

 

P.D Les comparto esta foto donde salgo con mi adorada esposa Silvia quien es mi complice de viajes y aventuras tomada en un hermoso lugar llamado Friburgo, Suiza en 2018 😊

27 Respuestas 27
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muchas gracias @Omar202 por abrir esta discusión en el foro y por compartir esta hermosa foto con tu esposa!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pascale144
Level 10
Bordeaux, France

Hola @Omar202 ,

Utilizare mi mejor spanish para felicitarte por tu buenas ideas. 😉 Hola a tu esposa.

 

 

Pascale
Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Muchas gracias por tu mensaje @Pascale144 😊 con mucho gusto paso el saludo a Silvy 🤗

 

Te mando un fuerte abrazo!

 

 

Andres780
Level 1
Santiago, Chile

Saludos @Omar202 desde Chile. Aquí lo más cercano es la volatilidad de las reservas por el COVID19. Antes el 90% de mis reservas eran extranjeros y hoy solo el 5%. Las politicas de los países para el turismo son distintas y cambiantes y sería un gran aporte tener una forma de informarse sobre las restricciones. Por ejemplo, hoy a Chile se entra haciendo cuarentena de 10 días. Un huésped de Austria me reservó para estar los 10 días y me contó algunos tips como para otros turistas (lugares y valores de toma de PCR, restricciones de turismo interno, etc)

Andrés Sepúlveda
Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Hola @Andres780 gusto en conocerte y leerte, creo que efectivamente será una constante durante el resto del año que sigamos recibiendo turismo local; esto sin duda abre nuevas oportunidades para promocionar nuestros alojamientos al tiempo de apoyar la economía interna en nuestros países.

 

Es muy interesante lo que comentas respecto a la cuarentena de 10 días y lo que tu huésped de Austria te comento, creo que la visión y consejos de huéspedes extranjeros aporta mucho valor a nuestra comunidad de anfitriones en cuestión de adopción de practicas y sugerencias útiles para tus siguientes huéspedes.

 

Gracias por compartir 🙌

 

 

Mario2198
Level 2
TGU, Honduras

Hola @Omar22, recibe un saludo desde Honduras. Soy un apasionado del turismo y los viajes, conocer nuevas personas, lugares, costumbres, grastronomias, etc. Tengo un pequeño espacio en un pueblo turistico de mi pais llamado @Valle de Angeles, si tienen la oportunidad de venir a Honduras no pueden dejar de visitarlo. Saluds a tu linda esposa.

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Hola @Mario2198 mucho gusto en conocerte.

 

Sin duda compartimos la misma pasión por viajar, conocer, vivir experiencias y conectar con nuevas personas, eso es algo que pronto recuperaremos de nueva cuenta ¡estoy seguro!

 

Muchas gracias por la invitación a Valle de Angeles, Honduras de igual forma será un placer recibirte en Coyoacán, Ciudad de México 😊

 

Muchas gracias por los saludos, recibe un fuerte abrazo

Laura-Elena3
Level 1
Nogales, Mexico

Hola!!! Saludos a todos, soy Laura, inicie en Airbnb en agosto 2020 y he tenido muy buena experiencia!!! Espero crecer y ser una excelente opción para mis huéspedes. Soy de México.

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Hola @Laura-Elena3 mucho gusto en conocerte y leerte

 

Me alegra saber que has tenido muy buena experiencia en esta increíble aventura del hospedaje con Airbnb,  estoy convencido que te irá muy bien 🙌 te deseo el mejor de los éxitos y mis felicitaciones por tu compromiso como Anfitriona. 

 

Saludos hasta Nogales, Sonora 😊

Jorge1604
Level 1
San Luis Río Colorado, Mexico

Hola, Soy Jorge Beltran, y disfruto que mis huéspeds se vayan contentos y felices por una buena estancia!!! 

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Hola @Jorge1604 un gusto conocerte 

 

Coincido con tu comentario, estoy convencido de que una buena experiencia siempre quedará en la memoria de tus huéspedes y a su vez abrirá la puerta para recomendaciones a familiares y amigos de para que se también se queden en tu alojamiento, esto es a lo que llamo cadena de confianza 😊

 

Te felicito y deseo que sigan los éxitos!

Ramón76
Level 2
Madrid, Spain

Estupendo Omar!! Muy buena iniciativa!! Saludos desde Madrid a Norma y a ti!! Estamos en contacto!! 

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Hola @Ramón76 gusto en conocerte

 

Me alegra saber que te gustó esta iniciativa, te mando un saludo de regreso hasta Madrid 😊

 

Recibe un fuerte abrazo!

Ignacio389
Level 3
Ciudad de México, Mexico

Hola @Omar202 Omar, que bueno que podamos platicar por este medio y que  tengamos opiniones de otros compañeros, yo también he tenido muy buenas experiencias con mis huéspedes, ya algunos me han reservado nuevamente, mis reservas por lo general no son por vacaciones, son por estudios porque vivo muy cerca de la zona de los mejores hospitales de la Ciudad de México. Le envío un saludo a Norma y otro para ti, seguimos en contacto.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia