CANCELACION DE RESERVA

Veronica163
Level 1
Bogota, Colombia

CANCELACION DE RESERVA

Buenas tardes, apenas estoy comenzando como anfitriona en airbnb. Un huesped hizo una reservacion y posteriormente me anuncio por mensaje que cambiaria los dias de tal reserva, sin embargo en la plataforma los dias no se cambiaron. Para la plataforma el huesped estuvo hospedado aqui esos dias que el habia reservado anteriormente. Se supone que el deberia llegar pasado mañana, me he comunicado con el por mensaje y no me responde. Me preocupa que llegue pasado mañana a mi casa sin confirmacion de la reserva, y ya tengo un huesped confirmado para esa fecha. Por favor ayuda. gracias

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Veronica163:

Bienvenida a la familia.

Me estas confundiendo con tus dos huéspedes 😉 Estoy viendo reservado to alojamiento desde lunes durante dos semanas pero:

Quién llega pasado mañana, quién tiene una reserva confirmada?

Como puede llegar un huésped en el tiempo reservado por el otro?

De qué modo intentas comunicarte con el (cuál) huésped? Solamente hazlo por via la plataforma, no por SMS, teléfono o Whatsapp.

Si el primer huésped quiere cambiar sus fechas, te debe de mandar una solicitud de modificación por via la plataforma.... tu la puedes aceptar pero no es obligatorio.

Si tu primer huéseped no ha mandado un cambio de fechas, el segundo no puede reservar en el lapso de reserva del primero.... o estás rentando fuera de AirBnB al segundo huésped?

Pro favor, sacame de la duda.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia