CONTACTO CON AIRBNB (actualizado)

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

CONTACTO CON AIRBNB (actualizado)

Hola todos,

desafortunadamente la gran mayoría re propuestas indicadas en el foro Ingñes y traducidas por @Olivier0 aquí

https://community.airbnb.com/t5/Miscel%C3%A1nea/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-Versi%C3%B3n-ant...

ya no funciona.

Lo que sigue vigente son los números telefónicos en el enlace. Recomiendo que copies el número que te corresponde, aunque sé, que algunos no funcionan (e.g. México)

Si funciona lo de la cuenta de Twitter, no lo sé, ya que desisto de utilizar Twitter por varias razones.

La opción de mandar un mail es la que me ha ayudado a resolver todo dentro de pocas horas.

Ejemplo:

Entrar a

https://www.airbnb.mx/help/contact_us

Abajo encontrarás:

->"Mi duda está relacionada con otro tema"
Seleccionar en los campos (solo es ejemplo):

-> "Hospedar"
-> "Pagos"

-> "Otros"

y luego aparece un campo para describir el problema.

AirHelp.jpg

Funciona también con otros asuntos, por favor selecciona uno que mas se semeja a tu problema, pero a veces no lo encuentras u buscas algun otro. En mi caso no hubo esa opción para mi asunto específico y me busqué exactamente el mencionado, aunqe no tenga que ver nada.

La respuesta llegó dentro de pocas horas por mail y el sevicio es excelente... incluso me hablaron varias veces hasta resolver el problema! 

Saludos
Michael
4 Respuestas 4
N9
Level 1
San Pedro de Atacama, Chile

HOLA SOY ANFITRION EN AIRBNB Y UN HUESPED CON EL QUE PROGRAMAMOS UNA RESERVA NO LLEGO YA QUE SE ENCONTRABA ENFERMO... EL AUSNTO ES QUE A EL AHORA LE ESTAN COBRANDO IGUAL LA RESERVA, QUE PUEDO HACER?

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @N9:

Tú no puedes hacer nada.... el huésped debe de cancelar y explicar la razón a AirBnB.

En cuanto al pago, tu recibirás lo que estipula tu "política de cancelación".

Saludos

Michael

PD.: Por favor NO NOS GRITES

Saludos
Michael
Guillermo39
Level 1
Cali, Colombia

Hola Michael. Debido a un problema que he tenido con la recepción del pago de parte de AirBnb con un huésped actual, he estado tratando por diversos medio de ponerme en contacto con ellos, incluso, y pérdon por la expresión, por allá en un chat de la comunidad donde se trataba el tema del no pago, dejé un comentario fuerte donde también me quejaba por la falta de una forma de contacto directo con AirBnb. Buscando y buscando, me encuentro con este gran aporte que has realizado. En fin, en mi caso y para el problema que necesito me resuelva AirBnb rápidamente, creo que me podría ir mejor entre más mensajes haga llegar por diversas fuentes. Pero te reitero, que gran aporte el que has hecho. Seguí tus instrucciones y pude poner la queja y el reclamo de manera directa con ellos. Gracias por tu participación.

Hola @Guillermo39:

Al contrario: Muchas gracias a tí por la retroalimentación! Mensajes como el tuyo no solamente nos motivan para seguir apoyando sino también ayudan a los demás.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia