Cancelación y Rembolso al huésped.

Luis772
Level 1
San Carlos de Bariloche, Argentina

Cancelación y Rembolso al huésped.

hola les consulto, tuve una cancelacion de reserva  a la hora de q el huesped llego, porq la casa no cumplia sus espectativas, ahora quiere q yo le devuelva el total, no lo q la pagina le devolvio... que sucede si no  accedo a su pedido ya q el dia yo  lo perdi . El puede perjudicarme haciendo  mala calificacion  en mi publicacion?  Devo darle el dinero??

2 Respuestas 2
Rocio66
Level 3
Santa Clara, Cuba

A mi me paso parecido. Hubo un ciclon y los clientes no llegaron ese mismo día  porque  el rio estaba crecido. Entonces me pidieron un reembolso completo y tuve que darlo porque temía que me hiciera una mala evaluación. Es muy difícil protegerse de las malas evaluaciones. Al final perdimos la disponibilidad y el dinero. 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rocio66 y @Luis772. Me parece que el reembolso lo hace directamente Airbnb con los huéspedes. Creo que son ellos los que deben hacer la gestión en estos casos y no ustedes como anfitriones. Les sugiero estar en contacto con sus huéspedes pero no complicar los reclamos actuando directamente.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia