Cartas de Hacienda (Barcelona)

Joss0
Level 1
Barcelona, Spain

Cartas de Hacienda (Barcelona)

Hola a todos.

He recibido 3 cartas de Hacienda para cobrar los impuestos no declarados desde el año 2012 al 2014.

Ellos me piden una serie de documentacion que estoy preparando. Asi como un Codigo de Airbnb. Hacienda sabe exactamente los ingresos recibidos al numero de cuenta cada año, por lo que tengo entendido Airbnb está obligada a entregar dicha informacion. 

Aun no se a cuanto ascenderá lo que debo pagar ni la multa pero estoy preparado para lo peor. 

Podré seguir alquilando?, obviamente haciendo la declaración de la renta? (considerando que no soy propietario del piso, lo sub-alquilo)

Alguien está pasando por lo mismo? 

 

Gracias!

157 Respuestas 157

Hoal Mayka, 

efectivamente la cuenta era espanhola, sabes que tengo que hacer?

@Cristina125 declarar al fisco. Aunque no llegues al minimo.

No saben la cantidad pero si saben de que han llegado transferencias internacionales, los bancos estan obligados ahora por hacienda a decir las ctas que tienen ingresos internacionales una vez cada mes, antes era anualEso se ha terminado ya.

me podrias poner en contacto con un gestor?

@Cristina125 si claro, pero es de pago.

hola Mayka,

 

me puedes proporcionar el contacto del gestor? tambien me interesa, gracias 

Hola mayka me podrias passar el telefono del gestor? A mi no me ha llegado ningúna a carta de Hacienda Ya q he alquilado muy poco ... 

Magaly28
Level 2
Madrid, Spain
Jenny1560
Level 1
Palma, Spain

@Joss0 , @Fernando35 , @Astrid165 , @Magaly28 Buenas tardes alguien me puede informar si estás cartas se siguen enviando? 

Qué son los requerimientos de Hacienda y las cantidades a pagar? 

 

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia