Casas pequeñas: ideas ingeniosas para aprovechar al máximo los espacios

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Casas pequeñas: ideas ingeniosas para aprovechar al máximo los espacios

Small homes.jpg

 

Hola a todos,
En los últimos años ha aumentado el interés por las casas pequeñas pero apañadas, y esta tendencia se ha vuelto especialmente popular.

Si bien un espacio puede ser pequeño, esto no tiene por qué significar específicamente que sea más barato de amueblar. Las cosas pueden llegar a ser bastante costosas incluso en un lugar más pequeño.

Se puede probar a utilizar elementos ampliables, como mesas y estanterías extensibles, pero también espejos para crear la ilusión de más espacio disponible.

 

Tanto si decoras un pequeño apartamento de una habitación como una casita pintoresca, ¿qué consejos tienes para sacar el máximo partido a los espacios pequeños?

 

Estoy deseando escuchar vuestras ideas.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

1 Respuesta 1
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

No tengo mucho que aportar a esto porque el espacio que gestiono no es tan pequeño... Pero sí es verdad que, como dice @Sergi , hay cosas que en un espacio pequeño resultan mucho más caras. A mí, por ejemplo, me costó mucho encontrar un lavabo de las dimensiones exacta que necesitaba, y partes de la reforma se tuvieron que  hacer "a medida" para aprovechar cada metro de espacio útil. Igualmente hacer una cocina funcional en un espacio reducido era un reto (que por suerte en Ikea solucionaron muy correctamente). Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia