Celebremos el día del Orgullo con un miembro del Consejo Asesor de Anfitriones.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Celebremos el día del Orgullo con un miembro del Consejo Asesor de Anfitriones.

Peter.jpeg

 

Hola a todos, 

 

En honor al mes del Orgullo, uno de los miembros del Consejo Asesor de Anfitriones, @Peter1 , ha querido compartir consejos para acoger a huéspedes LGBTQ+ y los beneficios de formar parte de un Club de Anfitriones de Airbnb local.

 

Peter es un superanfitrión de San Francisco que ha estado defendiendo a la comunidad de anfitriones, incluyendo a los grupos que a menudo se pasan por alto en la sociedad, como las personas mayores y los miembros de la comunidad LGBTQ+. 

 

También participó en el evento de Airbnb "Made Possible by (Queer) Hosts" a principios de este mes en el que un grupo de líderes de Anfitriones queer discutieron sobre cómo contribuyen los Anfitriones LGBTQ+ al éxito de la inclusividad en Airbnb.

 

 

Puedes descubrir qué hace Airbnb por la inclusión y cómo ayudar a los huéspedes LGBTQ+ a sentirse más seguros en tu espacio leyendo los consejos de Peter en este artículo del Centro de Recursos

 

¿Participas en alguna actividad relacionada con la inclusión? ¿Qué iniciativas tomas para asegurarte de que los huéspedes LGBTQ+ se sientan más cómodos en tu hogar? ¿Y para las personas mayores? 

 

Gracias, 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Comunidad toda. Mi espacio es inclusivo a todos (tal como manda la política de Airbnb). No necesito diferenciar o ahondar que es más seguro para unos o para otros, o que es más inclusivo para unos que para otros.

 

Si empiezo a particularizar casos o conunidades, estaría incurriendo en exclusiones o dar preferencias  que contravienen con la política de brindar los mismos servicios para todos.

 

"Todos" son "todos" y pienso que marcar diferencias ahonda las brechas, por lo cual "todos" son bienvenidos en mi espacio y no necesito redundarlo.

 

Saludos a todos los huéspedes del universo y sus alrededores.

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

Hola! Estoy de acuerdo con lo aportado por @Pablo629 Que tiene q ver hospedar con todo esto d la inclusión de lo que llamas grupos que a menudo se pasan por alto en la sociedad, como las personas mayores y los miembros de la comunidad LGBTQ+? 

A mi eso me parece un completo absurdo. Se atiende a todo el mundo por igual...sea quien sea, d donde sea y como sea. 

Rodrigo455
Level 1
Asunción, Paraguay

Hola! Estoy de acuerdo con la postura de Pablo y Amelia, aun así quisiera compartir mi experiencia, antes de ser host trabaje en algunos hoteles de cadena internacional de mi ciudad y por mas que todos sean inclusivos no era raro ver situaciones incomodas, por ello creo que es importante expresarse libremente y comunicar que la comunidad LGBTQ+ es bienvenida pero mas importante estar ahí cuando lo necesiten.. @Sergi @Peter1 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia