Cerraduras Electronicas AIRBNB

Cerraduras Electronicas AIRBNB

Hola buenas,

 

Soy una usuaria reciente a AIRBNB y me gustaría que me informaráis sobre el funcionamiento y sistema de las cerraduras electronicas que nos ofrece el servicio web. Tengo dudas de cual puede ser el modelo más certero o si necesitería wifi tanto en mi casa particular, como en la vivienda para alquilar. Necesitaría esta cerradura, ya que no puedo movilizarme para entregar y recoger las llaves siempre que entre algun cliente. 

Además, si no es molestia, agradecería que miraráis mi anuncio y opinaráis sobre él para saber que cosas podría cambiar o mejorar.

Estoy abierta a cualquier consejo, y os lo agradecería ya que hace poco que me muevo por esta plataforma y me gustaría hacer las cosas de la mejor manera posible.

 

Gracias y espero vuestras sugerencias con contento.

 

59 Respuestas 59

Hola, yo en mis apartamentos he probado muchas cerraduras inteligentes(o llaves digitales)

hace 6 meses que encontré lo que necesitaba , un sistema de facial manejo y economico , estoy muy contento, si a alguien le interesa me pueden contactar sin compromiso:

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

No soy un vendedor soy un anfitrión que quiere ayudar

Hola podrías indicarme que marca y modelo es? estamos mirando y tenemos dudas.

 

Saludos

Buenas,

Cuál sería ese sistema y q precio tiene?

Bernardo2
Level 2
Lisbon, Portugal

Hola @Andrea27 @Yuresky0 @Mayka0 @Josune0

 

He estado leyendo vuestras preguntas y creo que *** es la solución.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bernardo2

soy Sergi y me encargo de dinamizar el foro hispanohablante de Airbnb. Te escribo porque veo que haces publicidad de un producto. Te informo de que los voy a borrar tu mensaje en su práctica totalidad, ya que la publicidad está terminantemente prohibida en el foro, como especificamos en nuestras Normas de la Comunidad . Convierte al foro en un tablón de anuncios. Espero que no te moleste, ya que estoy seguro que tu objetivo es el de ayudar a la gente, pero debes entender el mio y es que el foro sea dinámico y se respeten las Normas del foro.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi. Y cómo sabemos qué cerradura (marca) es la más recomendable. Airb&b recomienda algunas (Lockstate, igloohome, master lock...) en Ayuda a Anfitriones, así que no entiendo porqué n se puede hablar de marcas en este blog, sobre todo teniendo en cuenta que cuando se llama a Airb&b para que te den más información sobre las recomendaciones de esas soluciones que acabo de indicar, no tienen ni idea y te mandan a la web del fabricante. Si además preguntas por el soporte en España o quien las puede instalar en España, entonces sí que el silencio por parte de Airb&b es todavía más mayúsculo pues tampoco tienen ni idea.

Por tanto, cómo podemos conseguir ayuda en este caso tan simple si nadie puede decir marcas, si hay o no soporte en España, quien las comercializa y, sobre todo, quién las instala?

Hola @Alfonso38:

No hay ningún problema que un anfitrión te mande una información por mensaje privado, y ese mensaje puede contener toda la información que quieras (excepto fotos)

Saludos
Michael

Hola @Michael477 y @sergi con respecto a la respuesta de @Alfonso38 pues me parece apropiada pues esto es un foro y muchos de los que lo leemos queremos respuestas a las mismas dudas, y no tener que esperar un mensaje directo de alguien para recibirla.

Yo también estoy planteándome poner cerradura electrónica pero no sé que marcas tiene servicio de instalación y servicio postventa en España y me gustaría que algunos anfitriones pudieran recomendar los que ellos usan y sus experiencias. 

Aquí en España nos encontramos también con otro handicap que es que la mayoría de los pisos están en edificios con portal por lo que la entrada de portal es otra barrera a resolver.

Si hay alguien que me pueda ayudar (sea por Mensaje Directo) se lo agradezco de antemano! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tus comentarios @Laura1867, pero este foro tiene unas Normas que están hechas para proteger vuestra privacidad. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet y el hecho de compartir datos privados os expone innecesariamente y os proteje de posibles fraudes. 

Por eso recomendamos el uso del Mensaje Directo. Mejor prevenir que lamentar. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alfonso38,

Como te dice @Michael477: por Mensaje Directo

Otro consejo para mejorar la comunicación en el foro: 

asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestado. Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen301
Level 1
Málaga, Spain

A mi también me interesen vuestros consejos..también soy nueva

 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen301, como digo en un mensaje un poco más arriba, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que nadie te ofrezca ayuda ni consejo. Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alfonso38
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Andrea@Francisco De Paula@Maria Lidia@Yuresky@Josune@Bernardo y aquellos que estéis interesados en cerraduras electrónicas que se puedan abrir tanto por bluetooth, tarjeta, llave (maestra) y por wifi (incluyendo la apertura de la puerta del edificio con la instalación de un dispositivo en el telefonillo de la vivienda, que no necesita permiso de la comunidad). Además con gestión de entradas y salidas, histórico de clientes... He estado buscando mucho y he encontrado una empresa española con sede en Levante que tiene esta solución llamada Lock Up. Además, también tienen instaladores en Madrid.

Si alguno tiene experiencia en esta solución, me gustaría escuchar sus comentarios pues estoy en proceso de seleccionar una cerradura y la experiencia siempre es un grado.

Muchas gracias.

Alfonso

Bernardo2
Level 2
Lisbon, Portugal

Hola @Alfonso38, te sugiero que veas homeit, creo que es la solución que buscas. Funciona muy bien y hace la apertura del portal también. Abrazo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alfonso38, bienvenido al Centro de la Comunidad, te escribo porque publicar el mismo mensaje tres veces, y además en el mismo hilo, va en contra de las Normas del Centro de la Comunidad. Voy a editar uno de los mensajes y pondré la etiqueta que te falta, pero te agradecería que no lo hagas más ya que parece que sea Spam o que estés intentando hacer publicidad, lo cual también e atenta contra las Normas del foro.

Espero que no te moleste, pero mi trabajo es que se cumplan las Normas y hacer que el foro sea dinámico y leer una y otra vez el mismo mensaje es un poco aburrido. 

 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia