Cerraduras Electronicas AIRBNB

Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

Cerraduras Electronicas AIRBNB

Hola:

He leído que es recomendable tener una cerradura que se pueda gestionar a distancia, por favor aconsejadme alguna que se pueda conseguir en España.

Gracias

43 Respuestas 43

Hola @Alfred9 las que yo tengo y conozco son de la marca ISEO, y como comentaba arriba imagino que si llamas allí en Madrid te contactarán con el distribuidor más cercano. He visto que no se puede poner correo electrónico, no se si enlaces Web , así que intentaré ponerte aquí donde puedes encontrar más información util: 

 

http://www.iseozero1.com/iseozero1/es/

 

Un video de funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=DHZJTvDMCMY

 

Espero que sirva.

 

Saludos!

Jose348
Level 2
Santiago, CL

Hola comunidad 😄

 

Hace unos meses que estoy en esto y lo encuentro genial. El problema es que en algunas ocaciones no puedo estar para recibir a los huspedes y me da miedo dejar la llave en conserjería.

Seria genial si me pudiesen dar algunas marcas o opciones de cerraduras acá en CHILE que permitan monitorear, abrir y cerrar la puerta a distancia. Se los agradezco mucho 😄

 

Un saludo grande, JM 🙂

Donde se encuentran las cerraduras que recomendaban en la pagina de AIRBNB? 

Hola @Oscar642 :

Al parecer tu eres el  encargado de ventas de esa empresa y solamente registraste en AirBnB para promocionar las ventas!?

Ojo: Tu página infringe la LOPDGDD (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de noviembre).

Te sugiero corregirlo cuanto antes!

Saludos
Michael
Israel44
Level 2
Málaga, Spain

Hola! 

 

Os dejo un link con varias opciones para gestionar las entregas y devoluciones de llaves, por si os resulta de utilidad:

 http://powermatic.es/soluciones-viviendas-turisticas/

 

Juan840
Level 1
Madrid, Spain

Hola,

 

 yo creo que esta es de las mejores cerraduras para apartamentos turísticos

 

https://cerratronica.com/tesa-entr/

 

Espero que ayude,

 

Saludos,

Juan.

Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

Hola Comunidad!

A ver, yo doy dos juegos de llaves a mis huéspedes, y NADA les impide en hacer una copia y entrar cuando quieran.

Si por lo que sea, me entran a robar, solo tengo una tv, el microondas, la cafetera, pero nada de valor.

Así que hoy en día, estamos vendidos, y por eso al menos en España tenemos un seguro de hogar obligatorio, y si tu anuncio tiene fotos fieles a la realizad, es muy fácil demostrar que te han robado tal o cual cosa.

Así que nada, os animo a que instalen la dichosa cerradura, por que ganan en comodidad, tranquilidad, tiempo, y si viven lejos de la vivienda turística, ahorran gasolina o pagar a alguien por realizar el checkin como me pasó a mi, por que no pude quedarme a esperar por que mi padre falleció.

Así que ya saben, aquí todos estamos vendidos desde el día uno en que damos llaves, así que....que pase lo que tenga que pasar (ASÍ ME CONSUELO YO).

 

Saludos!

 

Hola, yo he comprado unas cerraduras de la marca Ondasecure. Funcionan fenomenal y no son caras. Por ejemplo, le puedes abrir la puerta de tu casa desde el lugar que te encuentres, siempre y cuando tengas internet . Otra funcionalidad muy interesante es que puedes enviar el código de acceso a tu huesped. Este código puede ser para un día, para varios o para horas dentro de un día. Esto está muy bien porque me ha dado flexibilidad de alquilar mi apartamento en medias jornadas. También esa cerraduras tienen funcionalidades como abrir con huella, con tarjetas como las de hoteles, creo que se llama rfid y hasta tienen la propia llave física por si algo llegara a fallar.

La instalación es muy fácil, no hay que poner ningún cable de nada, todo es llegar poner y a funcionar. 

Yo recomiendo que miréis esa marca:  [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Oscar642 : Ya dejaste como media docena de posts promocionales.....

Al parecer tu eres el  encargado de ventas de esa empresa y solamente registraste en AirBnB para promocionar las ventas!?

Ojo: Tu página infringe la LOPDGDD (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de noviembre).

Te sugiero corregirlo cuanto antes!

Saludos
Michael
Alfonso4
Level 2
Valencia, ES

Primeramente dar las gracias por vuestras aportaciones,

 

Gestiono un edificio de Apartamentos en Valencia ( España) y estoy buscando una caja con casilleros donde guardar las llaves para que los huéspedes pueden tener acceso a los casilleros y poder coger las llaves de los apartamentos de edificio.

 

La caja con todas las llaves de los apartamentos la puedo colocar dentro del edificio y he estado en contacto con empresas como Keycafe, AHB, Locktec, Traka 21 pero no me acabo de decidir por ninguno de ellas porque no tengo opiniones  sobre el uso de estas cajas que comercializan

 

Alguien trabaja con alguna caja electrónica donde almacenar y distribuir las llaves dentro de un edificio a los huéspedes?

 

@Michael477 veo que conoces bastante bien el sector, conoces alguna solución que se adapte a los que busco?

 

Gracias por vuestras aportaciones y generosidad

Alfonso

Estimado Alfonso,

 

nosotros lo hemos hecho de tres maneras diferentes: 1) Con unos box italianos tipo armario de interior, muy bonitos , y accedes al edificio la primera vez con un código que sólo sirve para un uso, y luego abren con llavero de proximidad https://www.youtube.com/watch?v=NnWgqYZbylg 
2) Con una cajita que se llama Keybox, en nuestro caso tenía 6 compartimentos y con eso era suficiente. Se abre con un código que le das al huésped.
3) Poniendo cerradura electrónica  en el exterior para apertura con código o con el móvil en exterior y en el interior en cada puerta las cajitas de todas la vida.

Depende de la seguridad y lo que te quieras gastar. La opción más guay y segura es automatizar el edificio y poner cerradura electrónica tanto en el exterior como en cada puerta de cada apartamento.

Espero que te sirva, 

Saludos!

Hola @Alfred9 , me pueden recomendar alguna cerradura digital que esté a la venta en Chile por favor. 

recomiendo la cerradura Nuki smart look  en este enlace te explica todo -   https://www.cerrajerosmadridjumaser.es/cerradura-nuki-smart-lock/

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jhon234 , muchas gracias por tu recomendación... ¿el comentario está dirigido a @Mane262 ?

Lo mejor es etiquetar al anfitrión con el símbolo @, de lo contrario puede que no lea tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia