Check-in Check-out Limpieza en Benidorm

Mirna4
Level 2
Benidorm, Spain

Check-in Check-out Limpieza en Benidorm

Hola!

 

Tengo un piso en la cala de Benidorm que alquilo bien pero me voy a trasladar de provincia y quiero dejarlo en manos de una agencia o profesional que realice la función de check-in , check-out , limpieza del piso (incluida sábanas)

Alguien podría recomendarme una agencia o profesional que trabaje bien, con diligencia y seriedad. pero que les conste que trabajen bien, no "de oidas" ¿vale?

Agradezco desde ya vuestra ayuda.

saludos,

Mirna

21 Respuestas 21
Alicia58
Level 1
Valencian Community, Spain

Hola @Mirna4,

Yo conozco gente que trabajan en una agencia como limpiadoras y estarian interesadas.

Te dejo mi e-mail *** detalles personales***

 

Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia58

Soy Sergi y me encargo de esta comunidad hispanohablante de Airbnb. Primero quiero darte la bienvenida a ella y agradecerte que quieras ayudar a @Mirna4. La segunda razón por la que te escribo es para informarte de que voy a retirar de tu post tu email. Espero que no te moleste pero lo hago por salvaguardar tus datos personales, en nuestras Normas de la Comunidad especificamos que, por motivos de seguridad y de protección de datos, mejor no pongáis ni vuestros datos personales, como el apellido, ni compartáis números de teléfono, ni emails, ni otro tipo de documento.

Para comunicarte con Mirna puedes usar el Mensaje Directo. Ej:

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 12.08.17.pngTe recuerdo que para poder tener esta función tienes que ser anfitrión activo (que lo eres) y haber inciado sesión en el foro (arriba  la derecha), no solo en la página web de Airbnb. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Agradezco cualquier información que puedan darme.

Gracias, Sfrazzera , no he visto tu email pues por aqui no se puede poner, pero te agradezco me envies un mensaje privado pues me interesa la información

saludos,

Mirna

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Mirna4, por promover y respetar las Normas del foro.

Eres muy amable.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Mirna. Yo tengo también interés en alguna persona para hacerme check in, check-out. Puedes darme más información ? Mi perfil de airbnb es apartamento a 250 m de la playa. Muchas gracias!

Hola buenos dias, si fuera posible enviarme a mi tambien la informacion te lo agradeceria ya que no sé como contactarte de manera personal a traves de un chat para faciliarte mis datos, un saludo.

Nathalie194
Level 2
Benidorm, Spain

Hola!

 

yo soy también host en Benidorm y me ofrezco para hacerte el check-in, check-out y limpiezas.

 

un saludo,

Nathalie 

Susana137
Level 2
Donostia-San Sebastián, Spain

Hola Nathalie, soy Susana. Tenemos un piso en Benidorm y nos gustaría ponerlo en airbnb para el mes de septiembre, he visto tu perfil y los comentarios y me encantaría que lo llevaras tú. Está céntrico y es algo antiguo, una habitación con terraza a apenas 100 metros de la playa-puerto. La cosa es que, siendo de San Sebastián, desconozco la normativa de los pisos turísticos en Benidorm. Podríamos quedar y verlo si estas interesada.

Hola Susana, 

 

Estaría encantada de llevartelo. Cuando quieras nos vemos y lo visitamos. Y también te explico la normativa. 

 

Un saludo,

Nathalie 

 Hola Nathalie soy Pedro, estoy en la misma situación que Susana y me gustaría que alguien hiciera el check-in, el check-out y la limpieza de mi estudio en la cala de finestrat; como puedo contactar contigo?

claro Pedro. Mi móvil es ***

Hola Nathalie, como puedo contactar contigo? Te paso el link de mi hospedaje para que contactes conmigo

https://www.airbnb.es/rooms/23069938?preview_for_ml

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nathalie194, como comento en este mismo hilo, en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad, es mejor no compartir información privada como números de teléfono para proteger vuestra privacidad. 

Un saludo
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Nathalie tengo un estudio en la cala de finestrat y busco una persona que me haga la limpieza, el check-in y el check-out; no se como podemos contactar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia