Check in/out y servicios de limpieza en Madrid

Check in/out y servicios de limpieza en Madrid

Buenos días a la comunidad de  Airbnbers de Madrid! Tengo un piso en madrid que me gustaría dar de alta en Airbnb pero vivo fuera de madrid por lo que necesitaría una persona o empresa de confianza que me gestionara tanto los check in/out como la limpieza de la propiedad. Alguien me puede recomendar algo en este sentido?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda 🙂

30 Respuestas 30
Francisco21
Level 1
Madrid, Spain

Hola @Cristian5, en Minty Host te pueden ayudar con la gestión. Empresa especializada en ayudar a propietarios en su gestión de airbnb. Contáctales a través de la web.

Mónica5
Level 1
Madrid, Spain

Hola @Eyder0 estoy interesada en los servicios de check in /out y limpieza si la gestionáis también, te agradecería que me contactaras.

Saludos cordiales

 

Mónica

 

 

Hola Monica puedo gestionar lo que necesitas,  estoy disponible mi movil es ***

Hola Silvia! Necesito hacer un check in, estas disponible hoy?
Aiman4
Level 2
Épinay-sur-Seine, France

Buenos dias Pilar,

 

Me llamo Aiman y vivo en Madrid Centro, soy frances y hablo espanol y ingles de alto nivel.

Entonces estoy disponible para realizar los check in check out y mas, en todo Madrid.

Tengo un scooter para estar mas disponible en plazos cortos, 

Le dejo mi mobile[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Le saludo 

MariaRosa13
Level 2
Madrid, Spain

Buenas tardes, soy Rosa. Tengo un piso en Madrid que gestiono con airbnb. Estoy interesada en contratar servicio de checkin y limpieza. La gestión del anuncio y reservas lo llevo yo. 

Hola @MariaRosa13:

 

Si aún lo necesitas, puedo ayudarte en la gestión de tu piso en Madrid. Tengo mucha experiencia y presto servicios personalizados para cada anfitrión.

 

¡Si estás interesada, contacta conmigo!

 

Un saludo,

 

Efrén

 

 

 

Aiman4
Level 2
Épinay-sur-Seine, France

Buenos dias Maria Rosa, 

 

Yo vivo en Centro de Madrid, y estoy disponible para realizar todos los check in/out y mas limpieza.

Tengo un scooter para estar mas disponible a calquier hora, 

Podemos ponernos en contacto, es mi mobile[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 

Luis-and-Maru0
Level 2
Budapest, Hungary

Hola buenos dias, si alguien necesita servicio de limpieza de pisos en Madrid centro favor escribirme al privado.

Saludos!

Hola !

Vivo en Madrid y tengo experiencia en hacer check-in/check-out

Si quieres puedo ayudarte

 

Un saludo

Hola Paula! Necesito a alguien para check in en Madrid. Estás disponible?

Isabel3009
Level 2
Cremorne, AU

[Imagen oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola a todos! Mi madre esta empezando su pequeño negocio ya que tiene muchos años de experiencia en limpieza y otro tipo de servicios domestios. Si alguien necesita limpieza de check in/out en Madrid, ella esta disponible. Su numero de contacto en la foto 🙂 Podeis escribirme por aqui, si teneis alguna pregunta. Gracias!

Hola Isabel

Soy Claudia.  Me gustaría contactar con tu madre lo mas pronto posible,  necesito ayuda con servicio de limpieza y check in and out de mi pequeño estudio en Madrid.

Crees que puedes ayudarme y ponerme en contacto con ella por favor.   No se como pasarte mi numero porque por lo visto es oculto,[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad].  tampoco puedo ver el tuyo .     

Hola,

Necesito este servicio, puedes ayudar?

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia