Check in/out y servicios de limpieza en Madrid

Check in/out y servicios de limpieza en Madrid

Buenos días a la comunidad de  Airbnbers de Madrid! Tengo un piso en madrid que me gustaría dar de alta en Airbnb pero vivo fuera de madrid por lo que necesitaría una persona o empresa de confianza que me gestionara tanto los check in/out como la limpieza de la propiedad. Alguien me puede recomendar algo en este sentido?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda 🙂

30 Respuestas 30
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido @Cristian5.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eyder0
Level 2
Madrid, Spain

Hola Cristian

Acabo de enviarte un mensaje en el otro foro pero lo hago aqui nuevamente. Dan & yo Eyder administramos apt en Madrid mas que nada de propietarios que viven fuera del pais la mayoria de nuestros cliente son de USA y algunos de UK si quieres puedes poderte en contacto con nosotros para poder saber en que podemos ayudarte.

Gracias

 

Dan & Eyder

Hola @Eyder0,

 

Estaría interesado en el servicio de check que comentais. Como puedo contactar con vosotros?

Gracias. Un saludo

Hi Eyder - just saw your message on the airbnb community and was wondering if you are still doing check-in/out services. We have guests booked but will be away so I'm looking for someone local who can do a couple of check-ins ? Our flat is in the centre near Alonso Martinez metro.

 

Many thanks.

best regards,

Matthew

Hi @Matthew-and-Veronique0
I do have 2 airbnb apartments and help also other host when they can´t do the check in for their apartments.
As you can see I am superhost in airbnb, I speak 4 languages, and I love what I do.
If you are still looking for someone, please let me know.
Thanks
Andres;)

@Andres10 Hola Andrés,  me gustaría ponerme en contacto contigo. Tengo 3 pisos turisticos en madrid y necesitaría a alguien que me pudiese hacer el servicio de checkin/out.

 

Gracias.

 

Silvia398
Level 1
Cundinamarca, Colombia

Hola Eyder  mi nombre es Silvia ***presto servicios de check in check out y limpieza me gustaria ponerme en contacto con vosotros, soy muy seria y responsable y estoy disponible a tiempo completo este es mi movil ***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia398

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Te informo de que he tenido que retirar de tu mensaje el número de teléfono y tu apellido ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Silvia398 Hola Silvia. Me gustaría poder ponerme en contacto contigo.

Tengo 3 apartamentos turísticos en madrid y necesitaría de tus servicios.

Gracias.

Hola Silvia, acabo de poner mi apartamento en alquiler a través de airbnb y necesito alguien para que lo gestione (limpieza y check in). No se si te dedicas a ello o tienes una empresa. Me gustaría contactar contigo. Un saludo.

Hola @Eli89: si finalmente Silvia no puede, nosotros tenemos una pequeña gestora y estaremos encantados.

Mercedes8
Level 2
Madrid, Spain

Hola Christian!  ¿Dónde se encuentra el piso que quieres alquilar? Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mercedes8 y @Eyder0

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta comunidad de Airbnb, os escribo porque veo que estáis intentando que @Cristian5 os responda a este mensaje y quiero aconsejaros que utilicéis la función de mención del foro, para ello solo tenéis que escribir arroba o at (@) y se abrirá un desplegable en el que podréis seleccionar la persona a la que queréis mentar:

 

3.PNG

 

Una vez le mencionéis le aparecerá una notificación de que alguien le ha mencionado. Ahora ya no hace falta que lo hagáis ya que le he mencionado yo en este mensaje, pero espero que este consejo os sea de ayuda para futuros mensajes.

 

Un saludo a las dos.

 

Sergio.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchísimas gracias, @Sergi! No lo sabía, puesto que es la primera vez que utilizo el foro. Lo tengo en cuenta para la próxima!

Un saludo y feliz viernes 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia