Check in/out y servicios de limpieza en Tenerife

Check in/out y servicios de limpieza en Tenerife

 

Check in/out y servicios de limpieza en Tenerife
Buenos días a la comunidad de Airbnbers de Tenerife! Tengo un apartamento en Tenerife que ya está de alta en Airbnb pero vivo fuera de Tenerife por lo que necesitaría una persona o empresa de confianza que me gestionara tanto los check in/out como la limpieza ...
 
29 Respuestas 29
Elena587
Level 3
Canary Islands, Spain

Hola Sonia:

También puedo ayudarte. Tengo mi vivienda alquilada y totalmente legalizada en la candelaria con muy buenas valoraciones.

Además de la limpieza y del check in puedo legalizartela si aún no lo has hecho, llevarte el documental de obligatoria llevanza, la contabilidad ( soy Técnico Superior en Administración y Fianzas) ....etc. Puedo hacerte todo o parte de ello, como tú desees y siempre con transparencia.

Gracias.

Un saludo

Estamos buscando co anfitriona para llevar la gestión directa de un apartamento airbnb en San Andrés, Santa Cruz de Tenerife. Si te viene bien, contacta con nosotros a través de mensaje privado para ponernos de acuerdo, Gracias,

 

Vivian155
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Buenos días José,

Yo puedo ayudarle ya que llevo años alquilando mi propiedad a través de Airbnb y de otras plataformas también. Vivo en Santa Cruz.

 

Saludos,

Vivian.

Hola Sonia, 

¿Sigues ser activo en la gestion?  

¿Puede ponerte en contacto con migo?  

Nadine

Hola,tengo una vivienda vacacional en Candelaria,estaría interesada en la gestión administrativa,mi tlf es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]…gracias ,saludos 

Mervit0
Level 1
Canary Islands, Spain

Hola Sonia,

Me dedico al servicio de Check in/out y limpieza de viviendas vacacionales por la zona norte de Tenerife. Para cualquier información contactame.

Hola Mervit, 

¿Sigues ser activo en la gestion?  

¿Puede ponerte en contacto con migo?  

Nadine