Check in/out y servicios de limpieza en Tenerife

Check in/out y servicios de limpieza en Tenerife

 

Check in/out y servicios de limpieza en Tenerife
Buenos días a la comunidad de Airbnbers de Tenerife! Tengo un apartamento en Tenerife que ya está de alta en Airbnb pero vivo fuera de Tenerife por lo que necesitaría una persona o empresa de confianza que me gestionara tanto los check in/out como la limpieza ...
 
29 Respuestas 29
Elena587
Level 3
Canary Islands, Spain

Hola Sonia:

También puedo ayudarte. Tengo mi vivienda alquilada y totalmente legalizada en la candelaria con muy buenas valoraciones.

Además de la limpieza y del check in puedo legalizartela si aún no lo has hecho, llevarte el documental de obligatoria llevanza, la contabilidad ( soy Técnico Superior en Administración y Fianzas) ....etc. Puedo hacerte todo o parte de ello, como tú desees y siempre con transparencia.

Gracias.

Un saludo

Estamos buscando co anfitriona para llevar la gestión directa de un apartamento airbnb en San Andrés, Santa Cruz de Tenerife. Si te viene bien, contacta con nosotros a través de mensaje privado para ponernos de acuerdo, Gracias,

 

Vivian155
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Buenos días José,

Yo puedo ayudarle ya que llevo años alquilando mi propiedad a través de Airbnb y de otras plataformas también. Vivo en Santa Cruz.

 

Saludos,

Vivian.

Hola Sonia, 

¿Sigues ser activo en la gestion?  

¿Puede ponerte en contacto con migo?  

Nadine

Hola,tengo una vivienda vacacional en Candelaria,estaría interesada en la gestión administrativa,mi tlf es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]…gracias ,saludos 

Mervit0
Level 1
Canary Islands, Spain

Hola Sonia,

Me dedico al servicio de Check in/out y limpieza de viviendas vacacionales por la zona norte de Tenerife. Para cualquier información contactame.

Hola Mervit, 

¿Sigues ser activo en la gestion?  

¿Puede ponerte en contacto con migo?  

Nadine

estoy interesada en la limpieza, como puedo ponerme en contacto contigo?

Gracias

Daniel1925
Level 1
Guaza, Spain

Hola buenas tardes mi nombre es carmen, soy anfitriona desde hace dias. Mi profesión es de camarera de pisos y tengo referencias. Se que el anuncio es antiguo pero le escribo por si aun le interesa. Soy una persona responsable, trabajadora y disciplinada. Mi número es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Daniel, 

¿Sigues ser activo en la gestion?  

¿Puede ponerte en contacto con migo?  

Nadine

Hola, sigues necesitando a la persona para la gestion y limpieza? 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Melanie1004  un consejo para futuras interacciones: utiliza la @ para etiquetar a otros miembros, en este caso a @Sonia314 y @Jose5299 . Con esto, reciben una notificación y tu mensaje tiene más posibilidades de ser leído 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yehimi-Carolina0
Level 1
San Cristóbal de La Laguna, Spain

Buen día, yo tengo un piso en Airbnb y podría gestionar el suyo también. Si está interesada, estoy a la orden. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yehimi-Carolina0 , no olvides etiquetar a los usuarios utilizando la @ e ingresando el nombre de usuario para que reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario es posible que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Yehimi-Carolina0 si puedes ponerte en contacto conmigo me gustaría hablar sobre la gestión de una habitación. Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia