Check in/out y servicios de limpieza en Tenerife

Check in/out y servicios de limpieza en Tenerife

 

Check in/out y servicios de limpieza en Tenerife
Buenos días a la comunidad de Airbnbers de Tenerife! Tengo un apartamento en Tenerife que ya está de alta en Airbnb pero vivo fuera de Tenerife por lo que necesitaría una persona o empresa de confianza que me gestionara tanto los check in/out como la limpieza ...
 
29 Respuestas 29

Buenos días Sonia. Me llamo Ruyman vivo en Candelaria. Me dedico a la gestion y limpiezas de apartamentos vacacionales. 

Si deseas contactar conmigo por favor puedes escribirme.

Un saludo

Hola Ruyman, 

¿Sigues ser activo en la gestion?  

¿Puede ponerte en contacto con migo?  

Nadine

 

Hola me gustaria saber si este mensjae es aun de actualidad, par aun piso en caletillas que la persona que se ocupaba ya no puede mas, seria para el check-in/ check-out y limpieza, gracias

Buenos días, podría enviarte presupuesto para el servicio que solicitas. Soy de La Laguna pero me desplazo

Hola, busco administrador para un apartamento  en caletillas . Si alguien está interesado y puede ponerse en contacto.  Gracias . Saludos

Holaa, estoy interesada

Hola Ruyman, tengo un apartamento  en candelaria  q queríamos poner en alquiler  vacacional.  Puedes ponerte en contacto  conmigo?

Saludos

Desiree42
Level 2
Canary Islands, Spain

Buenos días 

Tengo mi vivienda con Airbnb, y tengo experiencia. Puedo hacerte los servicios de cheking y limpieza 

contacta conmigo 

estoy encantada de ayudarte 

Estamos buscando co anfitriona para llevar la gestión directa de un apartamento airbnb en San ndrés, Santa Cruz de Tenerife, Si te interesa, contacta con nosotros a través de mensaje privado, Gracias,

 

Hola, tengo un apto en candelaria queria saber los servicios de limpieza y check in out que ofreces disponibilidad precios etc te dejo mi email si te pudiera interesar gracias un abrazo.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Desiree, 

¿Sigues ser activo en la gestion?  

¿Puede ponerte en contacto conmigo?  

Nadine

Hola

Como podemos hablar en privado?

 

Quiero  que contactent interesados para limpiar apartamento en tabaiba

 

hola desiree42 tengo casa vacacional si le interesa contacte con migo por wasa por favor para limpieza y llevar el chekin[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia