Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Victoria488
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Buenas tardes a todos, estoy buscando un co-anfitrión en Buenos Aires para ayudarme con la renta de un departamento monoambiente, reciclado a nuevo y con seguridad 24 hs, que se encuentra a media cuadra del cementerio de Recoleta. No ha logrado contactarlos por Airbnb ya que no toma mi pedido, por eso lo planteo aquí. Muchas gracias desde ya por sus respuestas!

96 Respuestas 96
Nathalia33
Level 2
CABA, Argentina

Hola , vivo en Colegiales y estoy queriendo postularme como coanfitriona..

Puedo ayudarte con todo proceso y tambien con la limpieza. 

 

Escribime. 

hola Natalie Soy Cecilia y me a note por primera vez como anfitriona vivo en Boedo pero el tema para mi es que no se como halo para que me envien el dinero y no se quien me puede ayuda con eso vos me podrias explicar eso.  desde ya muy agradecida


@Nathalia33  ha escrito:

Hola , vivo en Colegiales y estoy queriendo postularme como coanfitriona..

Puedo ayudarte con todo proceso y tambien con la limpieza. 

 

Escribime. 


 

Hola Natalia, estoy buscando una co-anfitriona para que haga el check-in, check-out y me ayude con la limpieza y cambio de sábanas y toallas del depto. Estás disponible para hacerlo? Muchas gracias

Buenas noches @Andrés144 , cómo estás?

 

Veo  que estás necesitando una persona que entregue y reciba las llaves de los huéspedes. Yo ofrezco el servicio de check in y check out. Realizó dicha gestión, y viendo tu aviso soy del barrio de Almagro, lugar en el cual está tu propiedad. Cuento con amplia disponibilidad.

 

Aguardo tu contacto.

 

Saludos Jonatan

 


@Andrés144  ha escrito:

Hola Natalia, estoy buscando una co-anfitriona para que haga el check-in, check-out y me ayude con la limpieza y cambio de sábanas y toallas del depto. Estás disponible para hacerlo? Muchas gracias


Hola Andrés!
pudiste contactarte con alguien para que te ayude? Me ofrezco a brindar ese servicio. estamos en contacto, saludos cordiales!

Hola

Soy Ana si no conseguiste alguien y te interesa te dejo mi cel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Muchas gracias

Buenas tardes, 

 

   Hola Andres soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant,  soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme,[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], si necesitan una persona amigable y responsable, saludos.

Hola, mi nombre es Agustina estoy buscando Co anfitriona para un dpto de dos ambientes en villa crespo.  Seguís con tu propuesta de Co anfitriona?

 

Buenas tardes, 

 

   Hola Agusina soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant,  soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme,[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad], si necesitan una persona amigable y responsable, saludos.

Hola Nathalia, si podés contactarme aún no publiqué mi dpto pero me interesaría conocer tu disponibilidad a partir de diciembre. Si podés por esta vía o como Eugenia Aguirre en FB. Gracias! 

Buenas tardes, 

 

   Hola Eugenia soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant,  soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme,[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], si necesitan una persona amigable y responsable, saludos.

seguis ofreciendo como coanfitriona?  busco para la zona de abasto.

Hola, yo te puedo ayudar, estoy a la orden para ser co anfitrión. Saludos!

Hola! Si seguís en búsqueda de co anfitriona estoy disponible!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia