Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Victoria488
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Buenas tardes a todos, estoy buscando un co-anfitrión en Buenos Aires para ayudarme con la renta de un departamento monoambiente, reciclado a nuevo y con seguridad 24 hs, que se encuentra a media cuadra del cementerio de Recoleta. No ha logrado contactarlos por Airbnb ya que no toma mi pedido, por eso lo planteo aquí. Muchas gracias desde ya por sus respuestas!

96 Respuestas 96

Hola Ana, tengo un departamento en Palermo (Malabia y Paraguay), te interesa se coanfitriona? quieres que lo charlemos?

Buenas tardes, 

 

   Hola Marce soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant,  soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme,[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]punto com, si necesitas una persona de confianza y responsable, saludos.

Melina60
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola romina estoy buscando alguien para la coanfritrionae en la zona de villa Urquiza y parque Patrícios si estás interesada contáctame 

Melina[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Lucas324
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Melina, como estas? Yo me ocupo, si podes contactate con migo. Mi nombre es Lucas [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

@Melina60 , tambien si te interesa puedes contactarme por whatsp al:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Rocío56
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Victoria!

Soy Rocío, junto a mi novio somos anfitriones de Airbnb hace más de 2 años.