Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Victoria488
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Buenas tardes a todos, estoy buscando un co-anfitrión en Buenos Aires para ayudarme con la renta de un departamento monoambiente, reciclado a nuevo y con seguridad 24 hs, que se encuentra a media cuadra del cementerio de Recoleta. No ha logrado contactarlos por Airbnb ya que no toma mi pedido, por eso lo planteo aquí. Muchas gracias desde ya por sus respuestas!

96 Respuestas 96

Hola Ana, tengo un departamento en Palermo (Malabia y Paraguay), te interesa se coanfitriona? quieres que lo charlemos?

Buenas tardes, 

 

   Hola Marce soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant,  soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme,[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]punto com, si necesitas una persona de confianza y responsable, saludos.

Melina60
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola romina estoy buscando alguien para la coanfritrionae en la zona de villa Urquiza y parque Patrícios si estás interesada contáctame 

Melina[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Lucas324
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Melina, como estas? Yo me ocupo, si podes contactate con migo. Mi nombre es Lucas [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

@Melina60 , tambien si te interesa puedes contactarme por whatsp al:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Rocío56
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Victoria!

Soy Rocío, junto a mi novio somos anfitriones de Airbnb hace más de 2 años. 

Me gustaría ser co-anfitriona para tu departamento, si es que todavía lo buscas.

Puedo ocuparme de gestionar las consultas y reservas, los check in y out y en caso de que lo necesites con la limpieza y el orden.

Contame qué te parece y quedamos en contacto.

Saludos!

 

 


Hola Roció,

 

Estoy buscando una persona para esto mismo en Buenos Aires "gestionar las consultas y reservas, los check in y out y en caso de que lo necesites con la limpieza y el orden". Estás disponible?

 

Muchas gracias

@Rocío56  ha escrito:

Hola Victoria!

Soy Rocío, junto a mi novio somos anfitriones de Airbnb hace más de 2 años. 

Me gustaría ser co-anfitriona para tu departamento, si es que todavía lo buscas.

Puedo ocuparme de gestionar las consultas y reservas, los check in y out y en caso de que lo necesites con la limpieza y el orden.

Contame qué te parece y quedamos en contacto.

Saludos!

 

 


 

Victoria488
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, soy la persona que inició el tema. Ya tengo una coanfitriona que me está ayudando con la administración del departamento. Gracias por sus respuestas!

Hola Victoria conseguiste coanfitrion?

estoy buscando a alguien para la zona de parque Patrícia y Villa Urquiza 

Hola Buenos dias, @Melina60, soy anfitrion en 3 departamentos en Punta del este, me encuentro viviendo en Capital y me interesa tu propuesta te dejo mi numero:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad].

Abrazos

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

Soy anfitrion de me departamento en salvador bahia interesada contactar al celular  [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] vivo en buenos aires.gracias 

Melina60
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola busco coanfitriones que me ayuden para dos deptos en villa Urquiza y uno en Motserrsat 

Melina [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

Hola jo te puedo ajuda como coafitrion.

Norma178
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Melina:   copio mi aviso por si te es de utilidad en el futuro.   Vivo en Saavedra.  

 

Estimados:  

Ofrezco mis servicios como coanfritriona.  Soy bilingüe en Inglés, he trabajado más de 20 años con grupos de americanos en el orden corporativo organizando itinerarios completos, reuniones,  eventos, viajes.  Dispongo de movilidad y servicio de limpieza.


favor contactarme a:   n[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Saludos,

Norma

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia