Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Victoria488
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Buenas tardes a todos, estoy buscando un co-anfitrión en Buenos Aires para ayudarme con la renta de un departamento monoambiente, reciclado a nuevo y con seguridad 24 hs, que se encuentra a media cuadra del cementerio de Recoleta. No ha logrado contactarlos por Airbnb ya que no toma mi pedido, por eso lo planteo aquí. Muchas gracias desde ya por sus respuestas!

96 Respuestas 96

mi nombre es Angela caldas , quiero postularme como co anfitrion, trabajo en inmobiliaria , zona de caballito recoleta, almagro, boedo, palermo tengo disponibilidad , y cuento con personal de limpieza y reparacion

 

 

hola Angela avisame de que manera podemos contactarnos ...estoy buscando co anfitrion Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adriana1308 , puedes ponerte en contacto con @Ángela36  etiquetando su nombre con @ para que reciba una notificación para ver tu mensaje, y también enviarle un mensaje privado si tiene un perfil de anfitrión 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Ángela36 buenas! podrias contactarte conmigo? tengo un dpto en Palermo

Hola Ángela, tengo departamento en Caballito que quiero ofrecer en Airbnb, cómo te contacto?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando1911 , para que otros usuarios puedan leer tu mensaje, no olvides usar @ y aparecerá un pequeño recuadro con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo... así ellos reciben una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fernando1911
Level 1
La Tablada, Argentina

Hola Victoria, quería preguntarte si has contactado coanfitrión y si me podés comentar tu experiencia.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia