Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Victoria488
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Buenas tardes a todos, estoy buscando un co-anfitrión en Buenos Aires para ayudarme con la renta de un departamento monoambiente, reciclado a nuevo y con seguridad 24 hs, que se encuentra a media cuadra del cementerio de Recoleta. No ha logrado contactarlos por Airbnb ya que no toma mi pedido, por eso lo planteo aquí. Muchas gracias desde ya por sus respuestas!

96 Respuestas 96

Hola Marcela. Quería consultarte si ya tienes xo-anfitrión. Soy anfitrión de un depto y co anfitrión de otro. Siempre con categoría super host. Saludos.

 

Martín

@Nicolas0 contestame si recibiste los dos mails q te envie

@Nicolás0 recién veo tu pedido. Quizás por la pag de fb de Airbnb Argentina (host) o anfitriones de airbnb argentina probablemente nos podamos contactar. Sino fijate si podes entrar en mi perfil en airbnb

 

Hola Ana,

 

Estoy buscando una coanfitriona para hacer el check-in y check-out y la limpieza y cambio de sábanas y toallas en mi casa de Almagro, Buenos Aires. ¿Estás disponible?

 

Gracias

Hola Ana! seguis trabajando como coanfitriona? Es para un departamento en Abasto. Escribime. Saludos

Romina76
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Victoria! yo ya fui coanfitriona a principios de este año y todo fue muy bien. Recién ingresé a mi perfil, y veo que esta desactivado, me da la sensación que en Buenos Aires dejó de estar disponible ese servicio. Mas alla de eso, tambien me ofrezco para hacerlo, yo alquilo mi depto desde el 2013 a huespedes Airbnb, y tanto en idiomas como en experiencia viajera siempre fue un placer ser parte de esta comunidad. Estamos en contacto. Saludos!

Hola Romina, gracias por tu respuesta. No logré contactarme con vos, si podes comunicarte conmigo a través de mi perfil para hablar del tema de coanfitrión, sería genial  

Saludos

Victoria

Hola a los participantes de esta conversación. Hace muchos años que ofrezco mis dos departamentos en esta plataforma y nunca había oído hablar de co-anfitriones. ¿En qué consiste el rol y qué condiciones tiene entre las partes?

Saludos cordiales. 

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina


@Alex700  ha escrito:

Hola a los participantes de esta conversación. Hace muchos años que ofrezco mis dos departamentos en esta plataforma y nunca había oído hablar de co-anfitriones. ¿En qué consiste el rol y qué condiciones tiene entre las partes?

Saludos cordiales. 


Un coafitrion te ajuda en receber  los hospedes.jo tengo en brasil y aja una persona recibe los hospedes.

Javier616
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Avani3, buscas un co anfitrion?

Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

No en buenos aires me ofereszco de coafitriona. 

En salvador bahia a futuro necesitaría un coafitriona  para recibir y limpeza del departamento.gracias Javier.

Hola Avani, estás disponible para ser coanfitriona en Buenos Aires, encargarte del check-in y check out y de la limpieza del departamento? Contactame por favor, muchas gracias.

 

Saludos


@Avani3  ha escrito:

No en buenos aires me ofereszco de coafitriona. 

En salvador bahia a futuro necesitaría un coafitriona  para recibir y limpeza del departamento.gracias Javier.


 

Hola ! yo busco co anfitrion para la zona de Abasto

El servicio de co anfitrion es p q tengas alguien q se ocupe totalmente de tu depto o te de una mano cuando no podes o viajas o tenes algun problema. Yo como tantas otras personas me dedico a esto. En mi caso solo en Recoleta o Barrio Norte. Hablo ingles frances y algo de italiano. Cualquier cosa trata de comunicarte conmigo x este medio o al [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Te adjunto el servicio que ofrezco aunque lo hago solo en Recoleta y barrio Norte

Servicios de Coanfitrión (Servicio 1)

Check in/out solamente: 10% del día (mínimo $ 400)

El coanfitrión:

  • Preparar el espacio para los huéspedes: ayudar a garantizar que el espacio esté preparado para la llegada de los huéspedes. Por ejemplo,  comprar artículos básicos,  papel higiénico, jabón,  Shampoo etc. (según lista previamente acordada con el anfitrión)
  • Recibir personalmente a los huéspedes: conocer a los huéspedes, enseñarles el espacio y responder a sus dudas sobre el alojamiento y el barrio y coordinar día y hora de salida. (8. a 20 hs. De lunes a lunes) Fuera de ese horario se cobrará un recargo.
  • Asegurar la limpieza y el mantenimiento: contratar y supervisar  la limpieza del espacio,  con un servicio de limpieza profesional. Cambiar y llevar a un lavadero las toallas y las sábanas. Además,  ocuparse del mantenimiento general del alojamiento, reponer artículos dañados o extraviados según inventario (vajilla, lamparitas etc). ( gastos a cargo del dueño).
  • Check out: despedir al huésped para recibir el departamento y las llaves del mismo y chequear el estado del mismo.

Este servicio tiene un costo del 10% de  la estadía, que será cobrado al fin de la misma de cada huésped o mediante un arreglo específico con el dueño del departamento. Junto con este se incluirán los gastos realizados por el coanfitrión según lo arriba detallado (lavandería, servicio de limpieza, artículos repuestos etc)

Servicio 2. A lo ya detallado en el servicio 1 se le agrega  la administración del/los sitios a través de los cuales se pactan las reservas

  • Crear un anuncio: crear el anuncio de un espacio en Airbnb, redactar los títulos y las descripciones, tomar y subir fotos, y ayudar a fijar el precio por noche.
  • Administrar las reservaciones: administrar la configuración de las reservaciones del anfitrión y aceptar o rechazar las solicitudes de reservación.
  • Escribir evaluaciones: utilizar la cuenta de Airbnb para escribir evaluaciones sobre los huéspedes en nombre del propietario del anuncio. Por su parte, los huéspedes podrán evaluar tanto el alojamiento como al co-anfitrión.
  • Actualizar el calendario y los precios: mantener actualizada la disponibilidad de un anuncio, administrar la configuración de los precios y agregar  elementos como precios de temporada o descuentos semanales.
  • Recibir ayuda de Airbnb: si el propietario de un anuncio necesita ponerse en contacto con Airbnb para recibir ayuda con una reservación o con el problema de un huésped, puedo ayudarle ocupándome de la comunicación para encontrar una solución.
  • Enviar mensajes a los huéspedes: enviar mensajes a los huéspedes en nombre del propietario utilizando la cuenta de Airbnb de este, responder a sus preguntas y coordinar su llegada y salida (si así lo quiere el dueño de la propiedad)
  • Gestionar: la relación entre el propietario del anuncio y Airbnb, en caso de este necesitar ponerse en contacto con airbnb en relación a algún problema con un huésped, reserva, cancelación etc

Estos dos servicios tienen un costo del 20% de lo que se cobre por día, que será cobrado al fin de la estadía de cada huésped o mediante un arreglo específico con el dueño del departamento.

Servicio 3

  • Reparar parte del departamento: Ocuparse de llamar a un albañil, electricista, plomero, pintor etc, recibirlo, controlar el trabajo realizado y estar mientras se lo realiza.

Esto tendrá un costo del 10% sobre la tarifa cobrada por cada trabajador

 

.Aclarar si el dueño necesita se le entregue factura del servicio de limpieza, lavadero, compras de los productos que se reponen y reparan, etc.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia