Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Victoria488
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Buenas tardes a todos, estoy buscando un co-anfitrión en Buenos Aires para ayudarme con la renta de un departamento monoambiente, reciclado a nuevo y con seguridad 24 hs, que se encuentra a media cuadra del cementerio de Recoleta. No ha logrado contactarlos por Airbnb ya que no toma mi pedido, por eso lo planteo aquí. Muchas gracias desde ya por sus respuestas!

96 Respuestas 96
Avani3
Level 8
Buenos Aires, Argentina

Hola buenas tardes jo dispongo para ser tu coafitrion. vivo en buenos aires y tengo me departamento en salvador bahia lo administró jo.en Brasil tengo la persona que recibe los hospedes.

Elizabeth1034
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola VIctoria. Yo actualmente soy Coanfitriona de un departamento de alto standing en el barrio de palermo.  Me interesa si aún estás buscando, poder asistirte con tu departamento.

 

Silvina53
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Victoria0, vivo en Belgrano y podría ayudarte como co-anfitriona de tu departamento. Soy anfitriona de una experiencia de tango y vinos y co-anfitriona de otros departamentos en Recoleta y Barrio Norte. Contactame cuando quieras. Saludos!

Hola Silvina, 

 

Estoy buscando un coanfitrión para gestionar las consultas y reservas, los check in y out y en caso de que lo necesites con la limpieza y el orden. Estás disponible para hacerlo en Almagro, Buenos Aires?

 

Muchas gracias

hola SIlvina, estoy buscando un coanfitrion para un departamente en Belgrano. me gustaría contactarme con vos. mi teléfono es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], gracias

 

Giselle67
Level 1
Argentina

Buenas noches a todos, me quiero postular para co-host, tengo experiencia con check-ins y check-outs. Coordinacion de limpieza, tips de amoblamiento y mas! 

Hola Giselle,

 

Estoy buscando una persona para gestionar las consultas y reservas, los check in y out y en caso de que lo necesites con la limpieza y el orden. Es un departamento en Almagro, Buenos Aires. Estás disponible? 

 

Gracias

Norma178
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Estimados:  

Ofrezco mis servicios como coanfritriona.  Soy bilingüe en Inglés, he trabajado más de 20 años con grupos de americanos en el orden corporativo organizando itinerarios completos, reuniones,  eventos, viajes.  Dispongo de movilidad y servicio de limpieza.


favor contactarme a: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Saludos,

Norma

 

 

Hola Norma,

 

Estoy buscando una persona para gestionar las consultas y reservas, los check in y out y en caso de que lo necesites con la limpieza y el orden. Es un departamento en Almagro, Buenos Aires. Estás disponible? 

 

Gracias

Hola @Andrés144 , como estas?. 

 Yo tengo disponibilidad 100%, tengo un apartamento en Nuñez en la cual lo estoy gestionando y puedo ser cohost para tu apartamente tmb. 

  Si te interesa la propuesta y todavía estas buscando, podemos coordinar. 

 

saludos y gracias

Enrique 

Hola. Andres, como estas? Mi nombre es Carolina y quisiera postularme como Co Anfitriona. Hablo ingles y tengo una alta vocacion de servicio!!! Vivo por Belgrano. Si alguien necesita una persona de confianza para ayudarlo a Administrar su espacio estoy a su disposicion. Gracias

Hola estoy trabajando para EASY HOST. Sabemos el tiempo que demanda tener un Airbnb y por eso, ayudamos a nuestros clientes, a dar un servicio profesional a sus huéspedes. Acondicionamos y limpiamos tu departamento, nos comunicamos con los huéspedes, realizamos el check-in y check- y gestión de llaves. No te vas a tener que preocupar de nada y vas a tener mucho más tiempo libre. Si estas interesado entra en nuestra página y mira nuestros planes:  www.easyhostarg.com o envíanos un correo a easyhostarg@gmail.com y resolveremos tus dudas.

Saludos

Viki

Carolina829
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola. Mi nombre es Carolina y quisiera postularme como Co Anfitriona. Hablo ingles y tengo una alta vocacion de servicio!!! Vivo por Belgrano. Si alguien necesita una persona de confianza para ayudarlo a Administrar su espacio estoy a su disposicion. Gracias

Anahi16
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Soy  Anahí,

Me ofrezco como co-anfitriona para gestionar departamentos en buenos aires, pueden visitar mi perfil.

Vivo en Palermo, la colaboración puede incluir limpieza, recepción de huéspedes, asesoramiento sobre anuncios. 

Estoy a disposición!

hola Anahi, quisiera contactarme con vos porque tengo un departamento en Belgrano y quiero ofrecerlo por airbnb, pero no vivo en bs as. como podemos hacer para contactarnos? mi teléfono es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia