Co host Barcelona Check in/Check out limpieza

Ines148
Level 2
Barcelona, Spain

Co host Barcelona Check in/Check out limpieza

Hola!

Soy Inés, y ofrezco mis servicios de co-host en Barcelona.

Tengo un apartamento en airbnb en Italia, con muy buenos resultados y reviews. Por lo que cuento con conocimientos en el area de check in/check out, limpieza, contacto permanente con los huespedes, etc.

He realizado una reforma integral de ese apartamento, por lo que también puedo llevar a cabo tareas de mantenimiento y reformas.

Hablo español, ingles, italiano y francés. Me gusta mucho el contacto con la gente y ayudar en lo que pueda!

 

Escribidme si estais interesados.

Gracias!

 

 

 

 

3 Respuestas 3
Edwin7
Level 2
Barcelona, Spain

Hello Inés,

 

I am looking for someone to help me with some check ins in Poble Sec.  May I call you???

 

🙂
Edwin

Carlos1442
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Inés,

 

yo también soy anfitrión de un apartamento cerca de Arc de Triomf y estoy buscando personas que me puedan hacer el chek in y el chek out. Si seguís ofreciendo este servicio, te podrías poner en contacto conmigo? Gracias.

 

Carlos

 

Carlos1442
Level 2
Barcelona, Spain

Hola @Ines148,

 

yo también soy anfitrión de un apartamento cerca de Arc de Triomf y estoy buscando personas que me puedan hacer el chek in y el chek out. Si seguís ofreciendo este servicio, ¿te podrías poner en contacto conmigo? Gracias.

 

Carlos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia