Coanfitrión en Santiago, Chile

Martin835
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Coanfitrión en Santiago, Chile

¡Hola! Mi nombre es Martin y ofrezco mis servicios como coanfitrión en la ciudad de Santiago, Chile.

Tengo amplia experiencia como anfitrión de mi departamento en Buenos Aires, Argentina.

Si tienes un departamento en Santiago y necesitas alguien que reciba a los huéspedes dentro y fuera del horario laboral, cambie sábanas y toallas, se encargue de contratar la limpieza y más, puedes enviarme un mensaje directo. ¡Hagamos crecer tu negocio!  

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Martin835: De qúe "amplia experiencia como anfitrión de mi departamento en Buenos Aires," estás hablando? No tienes ninguno publicado! Como podría alguien ver tus evaluaciones, tu experiencia, tu conocimiento de los lineamientos?

Saludos
Michael

Hola @Michael477,

 

La publicación no se ve, pues el departamento ahora está alquilado, ya que no vivo más en esa ciudad.

 

Si hay alguna manera de que la información del departamento esté visible, pero el departamento no esté disponible, por favor hazmelo saber.

 

¡Muchas gracias!

Martin

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Martin835: Si habías rentado ese alojamiento por AirBnB, simplemente vuelve a activarlo y a la vez bloqueas las fechas. Todos los datos estarían disponibles sin poder reservar.

Saludos
Michael

Hola @Michael477,

 

Te comento que estoy teniendo dificultades para volver a activar el anuncio.

Figura en pausa desde el año pasado y al seleccionar "quitar pausa" no lo puedo reactivar.

 

De todos modos, tampoco es mi intención reactivar el anuncio de mi departamento en Buenos Aires.

Simplemente quiero ofrecerme como coanfitrión en Santiago de Chile, independiente del departamento. Quiero evitar reactivar el anuncio y que por accidente alguien reserve, pues ese departamento ya está ocupado.

 

¿Qué necesitan ver para elegirme como coanfritrión?

 

Saludos cordiales.

Martin835
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Comunidad,

¿Conocen alguna forma de que pueda ofrecerme como coanfitrión?

¿O sólo se puede ser coanfitrión en Airbnb cuando ya vas recomendado por un anfitrión?

Muchas Gracias,

Martin desde Santiago, Chile.

 

 

Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

@Martin835 la unica forma que podrias ofrecer es identificar a los anfitriones de airbnb santiago y mandarles un mensaje directamente ofreciendo tus servicios.

 

Saludos

Daniela

Francisco1139
Level 1
Santiago, Chile

@Martin835 sigues en búsqueda de opciones de coanfitrión?

Ruby195
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia